Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 6 meses

¿Qué ingrediente le puedo poner a los guebos revueltos?

osea me se el típico jamón con guebo , pero que otra cosa puedo ponerle? (Que sepa bien)

22 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

Yo los hago con setas salteadas, cardo, shiitake u hongos

• hace 6 meses

Cualquier verduras cocidas o pescado ya un poco hecho

• tirsus
    Lv 5
    hace 6 meses

Salmón ahumado.  

• BE
    Lv 7
    hace 6 meses

Puedes hacer con atún en aceite, aunque yo prefiero con alcachofas ya cocidas.... Está buenísimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Con cebollas rehogadas, morrones, espinacas, queso rallado y todo tipo de hierbas, y se dice huevo,No guevo,

• hace 3 meses

¿guebos? ¿No serán huevos?🤔

Bueno, en fin.

A mi me gustan a la mexicana. Picas en cuadritos muy pequeños un jitomate (tomate rojo) y también picas en cuadritos pequeños un poco de cebolla. Las cantidades de jitomate y cebolla va de acuerdo a la cantidad de Huevo que vas a hacer. Para dos huevos por ejemplo, puedes picar la mitad de un jitomate y la cuarta parte de una cebolla. Ya picadas estas dos verduras las pones a freír en un poco de aceite y ya que la cebolla esté transparente (acitronada) agregas los huevos (2) ya mezclados previamente en un plato o taza. Le pones sal al gusto y revuelves todo, hasta que los huevos se cuezan.Y listo! Si te gusta el picante, puedes agregarle trocitos de chile serrano a la mezcla antes de que se cuezan los huevos También puedes preparar un puré de jitomate y vaciarlo a los huevos mezclados ya estando en el sartén con un poco de aceite.

• Capone
    Lv 5
    hace 6 meses

cebolla frita con aceite de oliva

• hace 6 meses

Ingrediente no sé, pero podrías ponerles una h

• hace 6 meses

Vichola cabezona del rio conca gada :D

• hace 6 meses

Tomate se les suele poner en Espana.

Fuente(s): Rec.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.