¿Por qué la latencia xbox one están tan alta?

Bueno antes teni 20 mg y se me lagunas mucho, (en mi casa 4 personas contándome usamos el internet) Hace una semana me contrataron ya 50 megas de internet y le puse un cable de éter net Cat seis a las de la Xbox al módem y el inicio si mejoró la latencia de 140 bajo a 80 90 pero en la noche que lo puse después subió hasta 140-150Con todo el cable internet y 50 megas se supone que debería de estar bien estuve investigando y decían que a lo mejor es por que se satura por la cuarentena mi internet es de Isi espero me puedan decir qué pasa o no sé

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

mira yo también tengo 50mbps pero eso importa poco lo mas importante es el ping o ms que es lo que dices (latencia) cada servicio de internet te ofrece ping distinto si el servicio que tienes es de fibra óptica entonces no deberías de tener ningún problema pero supongo que tu problema va por la zona en donde vives tal vez esta muy lejos del servidor principal entonces por eso te da tanto ping lo único que te sugiero es que hables con tu compañía de internet o que cambies las dns te recomiendo estás 8.8.8.8 Y 8.8.4.4 / 1.1.1.1 Y 1.0.0.1 busca en YouTube como cambiar las dns en Xbox One.

Fuente(s): Experiencia con Megacable, Telmex, y TotalPlay
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.