Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol femenino · hace 6 meses

¿Porque hacen menos al fútbol femenino a nivel mundial?

Hola porque hacen menos al fútbol femenino si deberian tambien jugarse estas ligas o que??hacen debil a la mujer?

He visto que ha crecido a nivel mundial y prueba de ello son que equipos han logrado llenar sus estadios

Monterrey, Tigres,

Juventus

Liverpool

Barcelona, Atlético de madrid 

Actualización:

No creen que deberia de jugarse las ligas de futbol femenino en paises como Nicaragua,Bielorrusia,Burundi,Takiyistan y liga mx virtual como lo hara su homologo masculino

Pese al covid19 debe haber igualdad 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Respuesta preferida

    Yo opino que esta bien que las mujeres jueguen pk pk 

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Se trata de comercio amigo, no con machismo o sexismo... 

    vos no le puedes imponer a la gente que consumir y que no, no hay demanda para futbol femenino a tal nivel, si alguien lo ve pues bien por ese alguien, pero no es algo que venda tanto y en comparación con el masculino pierde a goleadas. Esto se trata de vender, y el futbol femenino no vende lo mismo que el masculino.

  • hace 6 meses

    No saben apreciar dos buenas pechugas botando

  • hace 5 meses

    porque es menos dinamico, menos espectacular, y por lo tanto menos atractivo. las marcas no lo promocionan tanto y las jugadoras son menos famosas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

    por culpa del estúpido sexismo que impone la "superioridad" del macho sobre la mujer.......

  • hace 6 meses

    Pues no es solamente en el deporte pasa en muchos aspectos de la vida, a los hombres también les pasa pero en menor proporción claro esta con las mujeres pasa esto en el futbol porque este es un deporte rudo y a la mujer no se le asocia con esto (aunque me consta que los partidos de chicas aveces son mas rudos y fuertes que el de muchos partidos de hombres ) pero muchos no lo aceptan por el simple machismo que existe muchos hombres no ven a una mujer como un "rival" o idolo sino como a una a la que le pueden meter la ver#$  me explico?. 

  • hace 6 meses

    El fútbol femenino está comenzando a crecer tras décadas de machismo que le impidieron desarrollarse en casi todos los países del mundo (por poner la excepción de Estados Unidos). 

    No se puede pretender que, luego de tantos años de ser ninguneado, se ponga al mismo nivel del fútbol masculino (el cuál sí pudo desarrollarse) de la noche a la mañana. Ha tenido un crecimiento bastante bueno pero harán falta varios años para que pueda ser valorado como se debe. 

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Porque sige el marchismo y seguirá si no se dan cuenta los hombres que sin mujeres el mundo se acaba ya que todas las mujeres por mi opinión somos mucho más mejores que los hombres o iguales.Hacemos las mismas cosas que hacen los hombres y tenemos como una especie de sexto sentido al ser madres de hij@s.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.