promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿quiero mucho a una chica pero hay un detalle?

hola, queria ver si me pueden asesorar, estoy quedando con una chica que la quiero mucho pero ella siempre me deja en visto, o me corta la platica y a veces ella me inicia la conversacion pero ya cuando ve que yo no le escribo mas, a la vez ella me ha dicho que soy muy especial y que nadie la habia tratado como yo, pero no se si este hablando con otros porque a veces si contesta rapido y me dice cosas lindas y yo tambien, a veces aunque yo le escriba lindo ella hace como que no le importa, entonces no se que hacer, ahorita ya no le estoy hablando pero me duel el pensar que haya otro en mi lugar y me cambie, o le sigo hablando? o es mejor ya que cada quien por su lado siga su camino?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Di le lo que sientes, si no corresponde di le que solo como amigos,háblale normal por 5 días, le dejaras de hablar por dos semanas,luego le volverás a hablar,de forma mas alegre,optimista, ya solo tratale como amiga, dile así "AMIGA" le vas a recalcar eso amiga,y a ver que pasa,si no funciona solo quedate con lo bueno y atesora que tienes una buena amiga

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 2 meses

Hola! Pues no pierdes nada con seguir hablandole y no tiene nada de malo que hable con otros amigos. Tu tambien deberias hablar con mas amigas. Y ya mas adelante ven si salen al cine o algo asi.

No te preocupes, de todas formas ahorita en la cuarentena no puede salir con nadie.

• Anónimo
    hace 2 meses

Habria que detallar a fondo su manera de ser por ejmplo yo soy timido e introvertido y muchas veces dejo a la gente en visto e incluso a la gente que me gusta casi ni le escribo,usualmente es ella quien lo hace...ojo no lo hago por mala persona sino porque es mi estilo de solitario y desapegado.

• hace 2 meses

cuantos años tienes? digo por la manera en la que le das importancia a un simple texto. difícil definir tu vida con bola de cristal , también una varita mágica lee mentes quieres no? en que mundo vives niño!! madura joderr . si quieres basar tus celos injustificados por lo que tu crees que siente una persona a base de un texto entonces ve al psicólogo con urgencia, tienes un problema y grabe .en serio hazle un favor al mundo y ve al medico para que te digan ellos QUE LAS PERSONAS NORMALES SE HABLAN PARA ENTENDERSE BIEN Y CARA A CARA. lamento lo exaltada pero es que en serio estas muy mal. esas inseguridades son propias de un adolescente. lo que no te dicen es QUE SUFRES SOLO POR NADA. háblale, salgan y trátense pero en persona y no por teléfono o nunca llegaras a nada. :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.