promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Que me recomiendan hacer con este tema de amor?

Conoci una chica en Twitter, ella me escribió y pues al yo ser muchacho, eso es una maravilla. Pues se alejo un tiempo y desaparecio de toda red social, no volvi a saber de ella en mucho tiempo, hasta hace unos meses, volvia y me escribia comentandome su vida, y preguntandome la mia, y volvia y se "desaparecia". Ahora, ella volvio y me pregunta mi vida, me dice que le gustan mis historias, esta super interesada en saber cosas. No quiero decir nada, pero temo a ilusionarne y que al final no pueda ser nada serio. Que creen que es?

Me refiero, ella que puede estar haciendo?, le agrado?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Seguro le agradas, pero de un medio tan impersonal como redes sociales no te hagas muchas ilusiones... 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 2 meses

Si todo ha sido por chat, la unica forma de saber que pasa es que cuando termine la cuarentena se vean en persona. Ahorita escribele si quieres, de todas formas si ella salia con alguien ya no lo hará por el aislamiento.

• hace 2 meses

si, seguro le agradas para tener una conversación casual. bueno ilusionarse con un chat esto como lo digo...bueno es algo ridículo. no crees mas conveniente acordar una fecha y hora para que se vean y tengas la oportunidad de conocerla como realmente es (no hablo de lo físico por si las dudas) pregúntale sobre ella , hablen de su semana y esas cosas. después de un tiempo te decidirás o tendrás tu feliz romance fugaz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.