Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 3 meses

¿necesito consejos ?

hola, pues estoy enamorado de una chica, y ella al parecer tambien de mi, pero hay un problema que no tengo dinero y por mas que quiero juntar no puedo, ella es materialista se viste muy bien, y le gustan las cosas buenas aunque no es rica, pero tambien tiene muchos pretendientes y unos hasta le ofrecen matrimonio, cuando yo ni para invitarla tengo, pero ella me dice que me quiere mucho y que soy el mas especial, pero no se si debo intentarlo o deberia alejarme de ella? 

por el momento no podria ofrecerle una mejor vida, pero si quiero conseguirme un trabajo que me ayude a superarme

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

En el Titanic el protagonista Jack consiguio enamorar a una millonaria siendo el pobre, en una escena del barco lleno de gente adinerada dijo lo pobre que era, que el dia de ayer durmio en un puente y hoy en un barco con gente de mucho poder.

Vos enamorala con tu personalidad y listo.

Y ve consiguiendo trabajo de paso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Si la quieres, quierela bien. Si ella te quiere te ayudara a mejorar, pero siempre juntos. 

El amor es eso. Si ambos se tienen, lo tendran todo. 

Que se vista bien no la hace superficial, quizas fue criada asi en casa. Y lo otro dejà de ser superficila tu, que quizas la piba sea mas sencilla que nadie. buenas 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.