promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me muerdo constantemente que hago?

Desde los 7 u 8 años me muerdo las uñas (tengo actualmente 16 años), no se porque hago, no me presiono, no tengo estres ni otri tipo de problemas, ya intente muchas para evitar esto, como el ponerse ajo, mascar chicle, entre otros, pero siempre termino sin pensar con algun dedo entre mis dientes!

Ya estoy harto de esto, mis dientes a veces me duelan, tengo mal sabor de boca, literal no tengo uñas ademas de que mis dedos se ven muy mal.

Investigue un poco y al parecer puedo tener o soy de esas personas que tienen "onicofagia".

Leí acerca de la tecnica de la liga, pero no entiendo bien como funciona, alguien me la podria explicar como es esta tecnica y si es posible alguna otra cosa, recomendacion, tecnica, consejo etc.

¡Les agradeceria su ayuda!

Ahora mismo sin darme cuenta ya tenia un dedo sobre mis diente (.__.)

2 respuestas

Calificación
  • Yo también me las mordía, pobre a pintermelas con un esmalte transparente y desde entonces no me las vuelo a moder. Intento tenerlas limadas y rectas para no mordermelas "para igualarlas" primero probe con un esmalte transparente normal, después de que bad bunny se las pintara de negro me anime y ahora solo por vermelas bien no me las muerdo. Al principio me las empecé a moder pero al notar el esmalte amargo y la textura deje de hacerlo. Pd: hay Esmaltes Transparentes y mates que no brillan. 

Pd2: Abstenerse comentarios acusandome de homosexual 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hay un esmalte de uñas es transparente nadie lo notará que lo llevas puesto que sabe super super mal y con eso te dejas de morder las uñas.

Pregunta por esmaltes para dejarse de morderse las uñas en la farmacia, no suelen ser muy caro.

Es eficaz te dejas de morder las uñas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.