promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que opinan de que yo sea un completo cobarde?

En definitiva no soy capaz de hablarle a esa mujer que me gusta tanto, nisiquiera por Whatsapp,me gana el temor al rechazo, me gana el pensamiento de que ella de pronto se incómoda se molesta si yo le hablo o si se da cuenta que ella me gusta, ni mis 36 años de vida me ha servido para ser más seguro más espontáneo, en definitiva solo sirvo para hablarle a una desconocida por chat y ser atrevido por ese medio pidiendo solo sexo, ya que no me atrevo a más, ya que no se enamorar a una mujer. Será que a punto de sexo podré olvidarme de lo que siento por esa mujer, y seré capaz de evitar que en un futuro me sienta de nuevo atraído me guste otra mujer para evitar pasar por lo mismo de nuevo?

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola, como estas nosotros no somos nadie para decirte asi, la verdad yo opino qie es mejor que saqies fuerzas y le digas lonque sientes por que tu no sabes ella que piensa de ti es mejor afrentsr las cosas y ver que siente ella por ti o dejar tus sentimientos claros pienso yo tu no puedes adelantarte a los hechos sin saber lo que ella opine digamos que dejes todo asi y ella sienta lo mismo pero por no decirle las cosas nunca te das cuenta de eso no tienes nada que perder lo uno es que te diga que no y ya. Es muy dificil no sentirse atraido por una persona nadie te puede asegurar que no volvera a pasar que no volveras a sentir atraccion hacia una persona.

Espero te sirve mi respuesta, buena suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

La verdad que nuestra opinión sobre ti te debe de valer poco o nada, mira que ni te conocemos, aquí la única opinión que cuenta es la tuya. Y por lo que veo te la tienes bien hecha, que lastima.

• hace 2 meses

tú NO necesitas una mujer.......

te URGE un psicoanalista,...........

• Juan Davidhace 2 mesesReportar

Igual no ahí plata ni tiempo para que una persona se le quede mirando y mirando fijamente esperando que uno hablé y diga lo que siente piense o le ha pasado y que el sicoanalista no diga no opine no aconseje no resetev un medicamento o algo..... Ya me pasó hace muchos años estube llendo
      Cada ocho di

• hace 2 meses

!Hola!

No hagas eso. El sexo no te va ayudar a olvidar a nadie. El miedo/reto que tienes que enfrentar siempre va aparecer por mucho que lo ignores, volverá, solo hasta que por fin lo venzas. Puede que te hayas saltado etapas de tu vida y que ahora debas hacer frente a ello, pero nunca es tarde. El relacionarnos con otros, el cumplir con etapas de la vida nos hacen crecer y evolucionar como personas, por eso importante que lo logres. No aceptes ser un perdedor porque no lo eres, no aceptes tampoco ser un cobarde. Entrega tus temores a Dios, ora, habla con él, cuéntale tus problemas. Si lo haces de todo corazón, no será una perdedera de tiempo. Ánimo! 

Dios te bendiga grandemente! 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Porque haces todo mal y queres ser muy directo.

tenes que darles señales , tener una vida mas activa e interesante , quererte (tenes muy baja autoestima) 

• Anónimo
    hace 2 meses

• Anónimo
    hace 2 meses

• Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

Pienso que es preferible que tengas una respuesta definitiva de ella,que puede ser lo peor que te suceda,que te rechaze y lo digo por experiencia,si se sobrevive al rechazo,es mejor eso que vivir con la duda.Respecto a eso de que buscas sexo por chat,cada quien,pero siendo sincera me parece algo muy vacio.

• hace 2 meses

Quieres TODO pero no ofreces NADA...me tomé la molestia de leer tus otras preguntas y es muy claro que a tus años, en la vida real, eres un cero a la izquierda en donde te desenvuelves y pretendes que el Universo te de la dicha de una bendición (un amor) sin haber hecho algo digno para merecerlo ¿para que quieres una novia si no puedes ni contigo mismo? en la vida tenemos lo que merecemos, te guste o no te guste, porque la miserable vida que ahorita tienes es el reflejo de pasar años detrás de un monitor de computadora solo haciéndote chaquetas mentales con lo feliz que serías al lado de esa mujer pero no haces NADA para cambiar tu propia existencia, que por cierto puedo asegurar que es muy vacía (de dinero y emocional) lo que se refleja en que eres una persona carente de satisfacciones, metas o retos a corto, mediano o largo plazo dignos de por lo menos intentarlos ¿o me equivoco amigo?.

Tan solo imagina que esta noche baje en persona Jesucristo desde el mismísimo Firmamento, y te tome de la mano y te ponga frente a la chica por la que estás enkulado para que veas lo fácil que es dar ese simple paso, pero lo interesante no es que dejes de ser un cobarde, sino que ella, en los siguientes 30 días, se de cuenta que tu no vales nada como hombre y que a tu edad no tienes nada pero nada que ofrecer salvo tu lastimosa amistad porque a tus años, madurez mental no haz logrado tener y mucho menos una estabilidad económica digna de un tipo que busca "algo serio con una mujer hecha y derecha" ¿o la chica es millonaria y muy tonta/ingenua y crees enamorarla con tu pobreza mental y monetaria?, porque no se si sabias que vivimos en un MUNDO MATERIAL y en estos tiempos NINGUNA mujer se conformar con un plato de frijoles o un vaso de leche semanal, por eso te adverti que se nos viene una mega crisis mundial que nos va a arrasar a todos, y eso te incluye también a TI ¿te imaginas que le salgas que no tienes ni para pagar una cena para dos personas en un lugar digno de esa fémina ardiente e insaciable?, y la mayor tontería que tienes en mente es volverte a sumergir durante meses en portales cibernéticos de "citas" dizque sexuales con gente perdedora y vacía como tu durante otras 2 décadas, así ha de estar de desesperada la mujer que intente tener un contacto sexual con semejante barbaján de casi 40 años que no quiere despertar a la realidad tan apabullante que tiene ante si. Dices que no tienes ni para pagar tus citas con el Psicólogo, que por cierto, quedó harto de ti por tu falta de carácter y prefirió (por vergüenza propia y lástima por ti) ya no atenderte que seguirse quedándose con los tristes 50 pesos que apenas si te sobran a la semana ¿entonces para que si tienes dinero? o como te lo dije al principio ¿para qué quieres una novia si solo vas a darle lástima y huirá de ti a la menor oportunidad?.

No con esto quiero decirte que no vale la pena el riesgo de hablarle pero por lo menos mirate al espejo y di que cosas - desde tu interior - tienes a tu favor para ofrecerle a ella antes de hacer un soberano ridículo, si en verdad maduraras no tendría ningún miedo si a final solo acaban como muy buenos amigos cuando descubras que ustedes NO son compatibles en nada y que ella solo era una calentura mental que tenias en tu cabeza, pero si el Universo te bendice y la chica se pone de pechito para que mínimo le agarres las nalgas vele ahorrando porque ese romance será muy pero muy fugaz, pero si muy satisfactorio en tu interior para que crezcas como persona porque aunque te duela, en estos momentos de tu vida, ni pichas, ni cachas, ni dejas batear.

Fuente(s): Yo Mero y Mi Analisis Mental
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Juan Davidhace 2 mesesReportar

Debo es buscar la manera de olvidar y evitar que me vuelva a pasar el hecho de interesarme alguna mujer para evitarle vergüenzas, fastidios y decepciones, debo hacerle caso a la mujer que te decía que me dejó con muchas deudas, ella siempre me repitió no soy un hombre que valga la pena

• hace 2 meses

Lo primero que necesitas es estar consciente de la realidad. La probabilidad que una mujer diga que "no", es de un 50%, y eso no es solamente por ser muy guapo, popular o adinerado. Ese 50% lo tienen todos los hombres. Debes perderle el miedo a un "no", porque… primero, a todos les pasa. Segundo, hasta donde se sabe, un no no ha matado a nadie. Es más, si te dice que no, habrás ganado. Sí, has ganado. ¿porqué? Porque finalmente despejaste la duda de ese 50% de probabilidad y s´ølo tienes que intentar con la que sigue. 

Ahora que sabes que el mayor enemigo (NO), no significa que te han borrado de la faz de la tierra, ni el motivo de chisme por los demás (tienen cosas más interesantes de qué hablar, que de un chico al que le dijeron que no), y no significará ni un ridículo, ni llevar una marca en la frente indicando ese rechazo.  Entonces, vale la pena arriesgarse por ese 50% a favor. Es mejor lanzarse y tal vez perder, que vivir con la zozobra y la incertidumbre de "¿Qué habría pasado si me le hubiera declarado?".

El siguiente paso es vencer el miedo. Primero, arréglate bien, mira si luces como quieres, y ya que no puedes ganar estatura, adelgazar o ganar libras o músculos en poco tiempo, dale prima importancia a arreglarte, viste bien, no es necesaria que la ropa sea cara, pero que te quede bien, que no parezca prestada de los tiempos de juventud de tu papá, ni sacada de la mesa de ofertas de esa que nadie compra.  mantén tu cabello bien recortado, con eso es suficiente, no prestes mayor importancia a lo que tú llamas "tus defectos físicos". Que aunque a las mujeres les gustan los hombres guapos y con dinero, no se puede negar que este tipo de hombres, también suelen ser unos engreídos que las tratan como un pedazo de carne que tiene que someterse a su voluntad, y unas prefieren a un tipo promedio que las trate bien.

Hecho ésto, empieza a acostumbrarte al hecho de hablarle a esa chica. Practica ante el espejo, imagina un posible escenario en el que estén platicando y tú te le declaras, y ella dice que sí. hazlo varias veces, varios días si es necesario. Te habrás acostumbrado tanto a este hecho, que llegará el gran día y te sentirás confiado para atacar. Ese día te darás cuenta que no es lo mismo la práctica dela realidad, y te temblarán las piernas, se te acelerará el corazón, y tal vez tengas impulsos de frenar todo. En ese momento, pregúntate a ti mismo ¿Qué es lo peor que pueda pasar?". Con esto entenderás que no hay nada que temer, lánzate y serás victorioso.

• Anónimo
    hace 2 meses

P-E-R-D-E-D-O-R. vos no queres a nadie, ni a ti mismo. Olvidate de ella que alomejor ya se le aparecio un hombres de verdad. Jjjje poooobre, que se de cuenta que me guste! Dice!! Acaso como te la pensas comer jajaja saludines

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Esperanzahace 2 mesesReportar

Perdon que opine.  Pero cual es la diferencia que tene ella con las demas para que no te decidas a escribirle? Y si, sabemos que te gusta muchisimo, pero eres un ser humano con cualidades pienso yo demas para que no tengas la seguridad. Ve por el si amigo y no pierdas la oportunidad de ser feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.