promotion image of download ymail app
Promoted

¿Espero un consejo más no una burla o una crítica negativa?

Tengo 36 años, estoy muy interesado en una mujer en especial, pero nunca he tenido habilidad con las mujeres a ella la conocí fue en persona, por asuntos de trabajo, no por chat que extrañamente es por donde soy más abierto, ya que por ese medio puedo hablarle a una mujer sin temor, es más por ese medio suelo ser atrevido, ya que ahí normalmente busco sexo relación sin compromiso, si una mujer accede a mis intenciones ya al verlas en persona no seré tan tímido, creo que gracias a este medio es que perdí mi virginidad ya que con las mujeres que conozco en persona sin antes haber interactuado por chat soy más callado, no me atrevo a coquetearle y trato de no mostrarle intereses por temor a qué se sientan acosadas. Entonces volviendo a la mujer que me gusta no se cómo hacer para coquetearle,nisiquiera me atrevo a hablarle por whatssap, ya que no se si no le soy indiferente o no o si le incomodaria que yo le este hablando  y que se de cuenta que ella me gusta y se aleje,tampoco se cómo iniciar una conversación con ella por whatssap que decirle,por lo menos en esta cuarentena,la veo en línea pero me da temor de hablarle. Si ha pasado que cuando hemos hablado en persona recuerdo asuntos de trabajo,hubo algún momento en que nos quedamos mirando fijamente por varios segundos y en otro momento la Vi morderse el labio inferior mientras me miraba y escuchaba hablar,igual no se si eso signifique algo,y hace poco le hable preguntando por la mamá no me daba respuestas cortas,que consejo da

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

¡Hola!

La timidez es un limitante que debes vencer, no debes permitir que te domine más para que no te arrebate las cosas que quieres lograr. Te aconsejo que poco a poco le hables, ya sea por whatsapp. Como tu mencionas, en estos tiempos de cuarentena tienes la oportunidad para hacerlo. Ahora bien, ella no es como las otras mujeres, si quieres algo serio tienes que procurar conocerla y afianzar poco a poco una relación. ¡Tú puedes! 

Aun así, debes tener claro que hay probabilidades de que algo bueno pase, pero también puede que las cosas no salgan tal y como esperas, así es. Pero de todas formas intenta ser mejor que antes, venciendo la timidez y lo que es necesario que cambies o transformes de tu vida. 

Por último, te aconsejo lo que a mí siempre me ha servido y es dejar todos mis temores y limitaciones en manos de Dios porque reconozco que sola no puedo, pero siempre ha sido posible gracias a ÉL. En este tiempo de cuarentena puedes acercarte más a Dios. Su amor nunca te va a rechazar ni a echar fuera. 

Que te vaya muy bien! 

Te deseo muchos éxitos y bendiciones! 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Haz tirado valiosos años pasando el rato en chats para pubertos chaqueteros y cuando despertaste te estampas con la realidad de que a tu edad eres igual que ellos ¿cuantos años tiene esa mujer que le tienes tanto miedo? si es una mocosa no tienes nada que perder porque ella debe estar super-acostumbrada a que decenas de tontos le escriban por whatsapp, pero si anda por tu edad me parece increíble que intentes "contactarla" por ese mismo medio cuando es tu OPORTUNIDAD DE ORO de pararte frente a ella como lo hacen los hombres y hablarle al chile. Le tienes miedo al rechazo amoroso, no a ella en particular, y la razón es porque estás enamorado pero crees que eso es suficiente motivo para que ella caiga a tus pies y siento decirte que no es así, no puedes caerle encima en base a mensajitos pedorros como los adolescentes, ya es tiempo de que madures y te desengañes o que te enkules a la buena si es que logras enamorarla o llamar su atención.

Si ella platicó contigo frente a frente de su mamá (cuando le preguntaste por ella) significa que está abierta al dialogo entre dos adultos, no a platicas tontas por whastapp....solo aviéntate a saludarla sin más rodeos, pregúntale como está, que qué hace para no aburrirse estando encerrada, pregúntale por la salud de sus padres si ella vive con ellos en tiempos del falso coronavirus - esto abre nuevamente la platica entre ustedes y si ves que ella no te corta la conversación o te da largas para responderte dile que si le puedes llamar por teléfono en ese mismo instante "porque eres de los que piensan que la mejor comunicación entre dos personas es escuchando por la bocina a gente interesante y guapa como ella"....gástate los mugres 50 pesos que le pones de saldo a tu celular con ella, y así hazlo durante la cuarentena, por favor, NO hagas la tarugada de los mensajitos ñoños a tu edad, eso déjalo si con el tiempo algo pasa entre ustedes cuando la confianza sea mutua y se extrañen uno a otro como medio seguro de coqueteo o amistad, pero ten en cuenta que con esta tarugada del coronamiedo MUCHA gente perderá su trabajo y habrá gente que ya no puedas volver a saber de ellos, sacúdete el miedo y actua ya como los hombres, porque eso es lo que a ella le gustaría ver de ti, no estar como los morros de 15 años que creen tener al "amor de su vida" en otro país y se la viven enkulados por una inche foto en su celular, suspirando y masturbándose diariamente a la salud de ellas, ya quítese las telarañas de su cabeza camarada, ya tienes peleas en el coliseo, ya no tienes opción, ¡¡ ya muerete de algo !!!! ¿entendido cachorro?

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Chaxihace 2 mesesReportar

Me encantó jajaja  actúa ahora que tienes la oportunidad de preguntarle por varios temas o después te va a entrar el pánico de que no sabes que decirle o que ya ha pasado mucho tiempo. Es ahora o nunca, será muy bonito dejarle caer que estás pensado en ella estos días, que te preocupas por ella. 

• hace 2 meses

Pues no sea cobarde y dígale y sino le dices ya llegará alguien más avispado, aventado que se la ganará y ella se irá con él.

Es la realidad mijín 🤷, arriésguese el mundo no se va acabar.

• hace 2 meses

Ponte los pantalones, escribe-le una carta diciéndole lo que sientes y regala le un libro. Tú decides tu vida.

• Esperanzahace 2 mesesReportar

Exactamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Lo que tienes y te cargas es una gran inseguridad generada en casa y generalmente pasa por las madres, ahora debes de entender que las mujeres deben de venir a ti porque eres el macho alpha, ojo, no debes de confundir este término con ser agresivo o machista, simplemente debes de saber qué lugar tiene toda aquella verdadera mujer que no se anda con tonterías, por otro lado considero que debes de dejar de lado detalles en donde es obvio que generaras atracción sexual en las mujeres o porque no habrían de fijarse en ti o tu en ellas?, Digo la que comentas no es y no será la única que lo hará o con la que lo harás, bueno sin tanto rollo, invitala a salir pero no la pedestalicez simplemente se natural y ya, busca a Christian Cruz y Mario Luna en YouTube, te van a ayudar más de lo que tú crees y es lo que andas buscando

• hace 2 meses

Para comenzar olvídate del Whatssap y los mensajes de texto, esas cosas se resuelven personalmente ¿La mejor forma de hacerlo? Comienza buscando una amistad, esto te da tiempo de conocerla mejor, de ganar confianza y de saber cómo puedes conquistarla si tienes el interés. Si te planteas iniciar una amistad al inicio, no sentirás la presión de la conquista y podrás acercarte a ella sin poses, técnicas y de forma más genuina.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues que se yo, escribile y dile que paso por aqui para saludarle. Despues de eso le dices porque no habias querido hablarle antes. Si te gusta ve por ella, las mujeres no mordemos. Y n9 dejss pasar mucho tiempo que las personas siguen con su vida. Saludos

• Anónimo
    hace 2 meses

Haz tirado valiosos años pasando el rato en chats para pubertos chaqueteros y cuando despertaste te estampas con la realidad de que a tu edad eres igual que ellos ¿cuantos años tiene esa mujer que le tienes tanto miedo? si es una mocosa no tienes nada que perder porque ella debe estar

• Bebita
    Lv 6
    hace 2 meses

.............................................................................................

• Que??? Tan ficity. Vea pues así de loca esta la gente para pensar así que locos. No saben nada y intenta saber que saben estan mas.lejos de la realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.