promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿porque soy malo con indirectas?

Pff tengo amigas y creo que algunas me tienen afecto y me preguntan cosas como ¿te invito un cafe? porque estudiamos, y tipo cuando no me responden algo y me cuelgan los mensajes del cel me dicen perdon dsp tipo solo es un mensaje pero se disculpan igual y corte yo que ni problema se hagan pero me dicen tal tal que bueno jaja pero yo que se, es actitud de una amiga? o quieren algo soy un queso con esto

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

No te hagas líos, se cansarán de mandar indirectas en algún momento y te dirán las cosas como ellas piensan realmente. Tal vez no están seguras sobre algo y no quieren tomar la iniciativa. De cualquier manera ellas saben que no captas las indirectas, no es tu culpa. Espero que puedan conversar y aclarar sus dudas entre ustedes. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

...tu redacción no es muy buena, apenas y te entendí, la pregunta es mas clara.

- "¿Por que soy malo con las indirectas?".

Entendiendolas? O haciendolas?

Si acaso es entendiendolas, es normal, pues son INDIRECTAS de hecho a mi no me gusta "entender" indirectas sobretodo de las chicas, pues eso abre paso al chantaje, la manipulación y las malas interpretaciones. Nada mejor que una buena y sana comunicación. Las cosas CLARAS.

Y si eres malo haciendolas, pues que más? Eres directo, sabes lo que quieres y vas al punto, que hueva andarse con rodeos.

Saludos.

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

serás poco inteligente---es la causa mas probable en estadistica gausiana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.