promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 2 meses

¿Hombre porque le dirías esto...,..a una chica y después no le hablas?

Es un chico con el que salí y no paso nada el está en cuarentena en su casa y yo en la mía, comenzó a mandarme fotografías sexy una de tras de otras sin decir nada, no me gustó me pareció vacío y se lo dijo además dije un hombre no es solo cuerpo tiene que tener otras cosas además dije creo que tú no sos un cuerpo bonito y nada más yo leí tus publicacion en red social hay sentimientos ahí,el respondío si coincido, un hombre debe ser mucho más que solo un cuerpito y dijo que quedó feliz que yo puedo ver más que cuerpo bonito y que vea sus sentimientos todo muy lindo yo contesto bien pensamos igual quedó feliz y no todas las mujeres somos iguales yo soy diferente y puedo ver otras cosas en ti, desde el jueves que respondi eso y no me contestó parece no leído, y se ha conectado no lo entiendo porque me dijo que quedaba feliz que yo no lo viera como un cuerpo nada más y no hubiera dicho nada y listo si pensaba no respondeer más mis mensajes no opinen??

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Lo más probable es que no le ha gustado lo que le dijistes.

Y no le quedó de otra que fingir contigo como lo acabas de relatar.

Obviamente el muchacho se siente...

Como que si le dolió lo que le dijistes y solo aparento estar bien.

A algunos hombres no les gusta que le digan algo malo de su cuerpo.

Tal vez ese muchacho es uno de ellos.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Quizás aunque no te lo dijo tiene otras intenciones o quizás no le gustó como se lo dijiste. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.