promotion image of download ymail app
Promoted
EC preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Que opinan uds de esto?

Resulta que nos conocimos en el trabajo y el siempre saluda a todas de abrazo y platica con medio mundo,es raro que se ria a carcajadas con otras personas,pero conmigo el trato es diferente,me abraza fuerte al verme sonreír y alegre,me suelta y al segundo me vuelve a abrazar con fuerza,al despedirme me abraza suavemente abrazandome toda la espalda,reimos juntos y me da la confianza de hablarle con cariño,si se lo digo al oído solo se rie y me da las gracias,si hay gente ni nos conocemos,nos abrazamos de los hombros y su mano q cuelga de mis hombros la entrelazo con mi mano.

Si pasa por donde estoy yo,me busca con la mirafa, sonreímos y pasa a saludar,al llegar yo,lo saludo y pregunta porqué llego tarde y le explico mis horarios,el me dice lo que hizo,reimos y cada quien a lo suyo.

Le he dicho que lo quiero y el me dice  igual o igualmente,solo una vez en una charla me dijo,yo también te quiero.

Al estar con el me sostiene la mirada y de rato me mira los pechos y enseguida me vuelve a sostener la mirada, siempre sonriente y me hace reír.

Estaba a una distancia no muy retirado de donde estoy en mi Área,el junto con otros charlaba cuando de repente oigo sus carcajadas junto con otros,y mucho despues de eso pasa a donde estoy,me saluda como siempre.Ahora con esta cuarenta le pedi que se cuidara que lo quiero ver bien al regreso y responde ok,y espero lo mismo de ti,Es muy raro que no responda buenas noches.

Amor de amigos?

Amor de hombre?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Amor de amigos sería lo más apropiado.

Por que si fuera amor de hombre, pues trataría, más de hacerte sonreír, hacerte feliz.

Estar al pendiente de ti.

De como estas y cosas por así...

Además de que en la cuarentena te hablaría más seguido.

Tal vez solo quiso ser amable contigo.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.