promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Que significaba? Tengo posibilidades de volver a ser su amigo?

Bueno hace unos meses ya casi un año me empecé a juntar con unas chicas y un chico, yo era nuevo en el salón hablamos mucho en el salón, pero afuera yo me iba con mis amigos y No hablaba mucho con ellos, pero adentro del salón si, les ayudaba con trabajos de la escuela y cosas de esas, había una chica que jajsjs siempre le gustaba contar todo de ella y yo la escuchaba por que me divertía, luego me fui a un viaje escolar y regresando empecé a ver cómo que me apartaban 2 de ellas (en si eran 3 niñas y 1 niño) 1 niña (que era justo la que me contaba todo lo que había soñado y cosas así me seguía hablando medio normal y El Niño también) así que le pregunté al niño que que le pasaba a las otras 2 chicas y me dijo que había un rumor de que a mi me gustaba una de ellas, pasaron los días (me empecé a poner nervioso) y quería hablar con la que “me gustaba” según todos y no podía, luego me dijo El Niño que las niñas me querían arruinar la vida (como eran “populares” pues que podrían y la verdad a mi me dio igual eso) pero después pasaron unos meses yo con la excusa de que no veía bien hice que me cambiaran de lugar y fin, hasta que un día yo iba a salir del salón y la chica que disque me gustaba como que se le cayó algo enfrente mío y puso su parte trasera en mi parte delantera por así decirlo, pasaron 5 minutos yo me puse nervioso por que estaba pensando si la ayudaba (la neta no soy nada malpensado) hasta que se puso mas para atrás y me fui,no se qué pensar de esto pero pues ahí está

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.