Yeyo
Lv 5

¿porque nos vigilan con drones que no salgamos, ya parece represion y no cuarentena?

Actualización:

un punto mas a favor del chancullo del coronavirus

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Por su seguridad. Muchas personas aun no creen que es real lo de la pandemia y otras sienten que no pueden dejar a un lado sus deberes. Es dificil, pero DEBEMOS recluirnos, yo lo estoy desde el 16 de marzo y creeme que ha sido muy dificil detener mi diario vivir.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

Hay que festejar por eso. Por ahora los drones no nos disparan por evitar la cuarentena. 

A los gobiernos autoritarios les encanta esto de la cuarentena, disfrutan controlando a la gente siempre. 

• hace 3 meses

En iberia empezaron mucho antes con los drones, diciendo que eran para controlar el tráfico en la autopista durante fechas señaladas. Y yo digo un krajo, los drones y a saber que mas inventos, nos están controlando y saben hasta la hora exacta en que rascamos el culo. La televisiones smart, mas conocidas como smarttv, graban imagen y sonido aunque las tengas desconectadas del fluido eléctrico. Leidis an llentelmen, 1984 de Orwell ya está aquí, tu ves la tv y la tv te ve a ti. Disfruten.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • montana
      Lv 6
      hace 3 mesesReportar

Todo lo que lleve smart te vigila en silencio, otros artilugios llevan años controlando a la población, soy conspiranoica porque tengo motivos y pruebas.

• Anónimo
    hace 3 meses

En un pueblo de Morelos, México los usan también y en otros estados.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_FPecoDQrY

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Porque ustedes lo permiten :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.