Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 5 meses

¿Ayudaaaa tatuajeeeeee.?

Para mi segundo tatuaje queria hacerme un logo comercial muy conocido, es el logo de la pepsi ya que esto tiene un significado muy especial y personal para mi. Si me hago esto influyera en tener peores trabajos o hacer otros tipos de trabajo? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Te va a limitar. De seguro en la coca cola no te van a querer tener de empleado.

• hace 4 meses

Por tener tatuajes no te van a discriminar... por tener un tatuaje de Pepsi, sí. Ja, ja, ja.

• hace 11 horas

Holaaaaaa, creo que no debería de influir hoy en día ningún tatuaje, pero el problema está en que si que influye, no es que te vayas a tatuar la pepsi sino que a mucha gente le dan asco los tatuados. Pero tú se libre y tatuate lo que quieras, me encantaría ver el tatuaje.

• hace 3 semanas

si es muy grande y con mucho color podrian discriminarte, muchas personas juzgan por una gorra o un tatuaje, pero hoy en dia esta mas aceptado los tatuajes.

te recomiendo ver los beneficios laborales que te puede traer un tatuaje en esta web

https://tatuajes.host

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

A quien se le ocurre eso?

• hace 3 meses

A lo mejor tendrías problemas con la marca por usar si logo sin permiso. Infórmate sobre eso

• hace 4 meses

No te pases hay tatuajes más bonitos.

• hace 5 meses

Ni loco le doy trabajo a alguien tatuado. Me dan asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.