promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alguna vez algún Youtuber Famoso te ha saludado?

O respondido algun comentario o en lives etc.

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Respuesta preferida

No, y me daría igual si alguno de esos vagos me saludara.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Saludado no, mas bien no les han agradado mis comentarios y los borran o de plano me bloquean. Solo quieren buenos comentarios que los halaguen, no les gusta la verdad y les incomoda.

• No.

Si me han saludado muchísimos, me han dado eso del corazón, he aparecido en sus vídeos (mi comentario), también he jugado con alguno, pero jamas uno lo suficientemente famoso.

• Meh
    Lv 6
    hace 2 semanas

Si, jugue varias veces contra tres youtubers famosos en un juego en el que llegue a estar en un top alto, una vez jugue con uno de ellos con micro pero no grabo esa vez, fue apenas empezaba a jugar, mi personaje del juego salio en un streaming de twitch y en un video de youtube.

Sus personajes se llamaban Dopefish (canal doplives), n0va y el otro era del clan "WASP" de APB, son de habla inglesa, en ese juego tambien mejore mucho mi ingles. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Una vez un comentario mío recibió más de 1000 likes y el YouTuber. Tiempo después hizo un vídeo sobre los mejores comentarios y salí en ése.

• Realmente no aunque no me hace mucha falta.

• hace 2 semanas

Ni caso hacen se les sube la fama

• No.                

• Anónimo
    hace 2 semanas

En realidad te saludó el Community Manager de dicho Youtuber, no te hagas ilusiones.

El responsable o gestor de la comunidad de internet, en línea, digital o virtual, o es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales.

Es quien da "LIkes" que ayudan a la imagen del Youtuber, promocionarlo o borra comentarios que pueden hacerle mala imagen y perder seguidores.

• A.CAP
    Lv 4
    hace 2 semanas

Hypnos Morfeo en su canal secundario, Oxlack Castro y César Buen Rostro XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.