La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 7
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 año

¿Que pasa con España, segundo pais del mundo por número de muertos por Covid 19 en el mundo, 8000 nuevos casos y 738 muertos en un dia ?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 año
    Respuesta preferida

    Lo que pasa es que a veces las "cuarentenas" llegan tarde. Ya que hay personas que duran hasta tres semanas en mostrar sintomas, desarrollando amplias redes de infeccion dificilmente detectables.

    La gente deberia de tomar conciencia, de que las cuarentenas anti-CoViD-19 deberían ser de tres meses, que es lo que tardó China en controlar. Pero tomemos en cuenta que ellos controlan en extremo su poblacion, ya que es un estado totalitario. Cuando el gobierno ordena que no salgan de su casa, mas vale no atreverse a sacar una patita fuera de la puerta porque te la vuelan.

    China puso bocinas frente a las casas para ordenar que no salgan.

    Usan drones: https://www.youtube.com/watch?v=3-eM4IM-PfY

    Wuhan habia quedado desierto: https://www.youtube.com/watch?v=VA9G1VCnOFY

    Pero ayer ya levantaron el lockdown: https://www.youtube.com/watch?v=mx3k4AsuKx4

    Fuente:

    Departamento de Investigaciones p'al Pueblo, de Pollito Playero News Inc.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Ayer escuché a alguien en la radio que opinaba desde allá que España tenía un incremento de la cuestión superior a Italia. Otra tía del gobierno infectada, probablemente por la marcha feminista unos 12 días atrás. 

    ¿Segundos? ¿Ya superaron a los chinos? ¿Dirán la verdad los chinos? ¿Irán dirá la verdad?, tienen casi la misma cantidad de muertos que hace varios días...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.