Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que opinas de eso de hablar en lenguas?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Hay dos tipos de habladores:

A) el que balbucea sonidos ininteligibles, graznidos, de forma consciente y sabiendo que miente, para engañar a los demás, y

B) el pobre fanático que se autosugestiona y comienza a emitir sonidos guturales y sílabas sin ningún significado.

Es un comportamiento propio de los borregos-del-Señor evangelistas; de la variante pentecostal, creo.

• Anónimo
    hace 1 año

Es muy útil, Schliemann encontró Troya y Micenas gracias a saber muchos idiomas. 

• hace 1 año

La gente no entiende que cuando habla de "lenguas" se refiere a idiomas,no a balbucear! En el primer siglo cumplió su propósito,pero la misma biblia dice que ya no ocurriría mas!

• ?
    Lv 6
    hace 1 año

que es una imbecilidad que solo esta al alcance esa creencia a los mas im-beciles y disminuidos psiquicos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

A mi me gustaría ser políglota.

• Anónimo
    hace 1 año

Que hay que tener super memoria para hablar tantos idiomas

• Anónimo
    hace 1 año

Narda lo hace, ayer hablo en latín, rumano y una lengua de brujas.

• hace 1 año

No conozco un solo caso real de este fenómeno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.