Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 4 meses

¿Porque mi estomago esta creciendo tanto?

Hola soy estefhanie tengo 13 lo que me pasa esque hace unos 4 meses un compañero me invito a su casa el y yo lugamos a un juego muy raro donde ambos nos bajabamos los pantalones y luego el me besaba y metia algo entre mis piernas, al principio fue muy raro pero me termino gustando mucho pero el problema es que ahora mi estomago esta creciendo mucho cada vez crece mas y no solo eso sino que me siento mal habeses y bomito pero lo mas preocupante es que mi estomago se hincha.

Que me pasa que medicamento tomo para sentirme bien. 

Gracias.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Tal parece que fuiste víctima de una violacion, lo que deberías hacer es decirle a tus padres, y actuar de forma legal contra el niño que te enseñó a “jugar”, ya que la violacion es un delito. suerte

y al parecer estás embarazada;/

• hace 3 meses

Estás embarazada. Debes estudiar la reproducción sexual de los seres vivos, es muy importante, las niñas como tú ya debería conocer la reproducción sexual y asexual de los seres vivos.

• Profe
    Lv 7
    hace 4 meses

Anónimo : es cierto lo que dice Jessica Nayeli, fue un

chicharito, no me refiero al futbolista, ya quisieras, sino

a la leguminosa que por su alto contenido de fibra te

hinchó la panza. Suerte.

Respetuosamente.

• hace 4 meses

Seguro te comiste un chícharo y te hizo daño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mira, de medicamentos fuera. Si has pasado la pubertad, significa que quedaste embarazada, si no has pasado la pubertad, es que te rompió tu pared vaginal, ese compañero tuyo.

Y lo que te metió, fue su órgano sexual. Para tu información. Te aconsejo que le cuentes esto a tus padres.

• A12
    Lv 6
    hace 3 meses

Estás embarazada por eso te crece.

• hace 4 meses

Neta chicos de Yahoo vean sus clases sexuales,se ven muy ******** preguntando estas cosas,en uno ví si se podía quedar embarazada con un dildo y te puedo asegurar que es la pinchi morra que no hace nada que le vale *****

• Anónimo
    hace 4 meses

ves pensando nombres... me da que estas embarazada

• hace 4 meses

Si fuera cierto la historia que cuentas estarias embarazada pero obviamente es un chiste 

• Anónimo
    hace 4 meses

Chamaca pendeja, estás embarazada, que nunca te dieron educación sexual, ojalá sea broma lo que estás contando y si no es así, la verdad estás bien ****** 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.