promotion image of download ymail app
Promoted

¿No puedo vivir con ella pero tampoco puedo vivir sin ella. Ayúdenme que no sé qué hacer.?

Soy un chico de 22 y amo a una chica de 20 y quuero conquistarla pero veo que si lo hiciera solo nos esperaría una vida desastrosa, (hay muchos gustos, creencias y maneras de ver la vida que no concordamos)

la amo y no quiero que sufra por mi decisión.

Decidí dejarla y ser solo su amigo pero me hize tan amigo de ella (su mejor amigo) que dejarla solo la haría volver a creer que nadie está para ella (ella sufrió depresión y muchas roturas amorosas x imbeciles). Asi que decidí dejar de hablarle y poco a poco olvidarme de ella y solo verla como amiga, pero. ¿Cómo hago eso sin dejarla de hablar x redes sociales? ( me hace daño hablarle como amigo y no quiero seguir sufriwndo. Me hace recordar al dicho de: "en este mundo, o haces daño o te hacen daño"AYÚDENME RECOMENDÁNDOME UNA FORMA DE VERLA COMO AMIGA Y NO COML UNA FUTURA PAREJA. Quiero que ella sea feliz aunque eso me lleve tiempo en superarloGracias amigos. O:)

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Es imposible a menos que te alejes porque tu tienes sentimientos por ella. Es asi de simple.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Convierte en un qubit, así podrás vivir con ella y sin ella al mismo tiempo v:

• Miguelhace 2 mesesReportar

Ojalá pudiera... :'(

• hace 2 meses

Si te hace daño hablarle, no le hables.

No eres tan imprescindible como para que ella se sienta sola sin vos.

Y seguro tendrá otros candidatos.

• Miguelhace 2 mesesReportar

Lo dr mejor amigo no contará??

• Anónimo
    hace 2 meses

Porque decís que la querés olvidar si no la olvidas no veis las cosas tan mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.