promotion image of download ymail app
Promoted

¿para los que sean expertos en autos tengo una duda ?

estos conceptos de autos me gustaria entender he revisado en google pero no encuentro algo muy parecido me gustaria saber todas las caracteristicas antes de comprar un auto  como por ejemplo cuanto consume por km/h? que es un caballo de fuerza? que es estandard? que es manual? y todas las caracteristicas que debo de saber antes de comprar uno ofrezco 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Bueno estándar y manual son la misma cosa significa que se maneja metiendo velocidades el automático haría todo eso por ti. El caballo de fuerza pues es la potencia del motor mientras más tiene más potente es, al igual que más gastaría gasolina.

Otra cosa que deberías hacer es ver si quieres un auto pequeño o veloz o espacioso. Pregunta a los asesores y ellos pueden ayudarte. El chiste para tener un auto muy útil y funcional es que tenga un motor chico 1.3 o 1.5 para que no gaste mucha gasolina si quieres que corra hay de estas versiones pero con turbo y eso los hace bastante eficientes. Espero haber entendido tu pregunta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.