promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alguien me puede explicar q es est q me sale en la piel?

Este tipo de ronchas me llevan saliendo ya desde hace varios dias, tambien me han salido en la mano y una vez me salio una bastante grande en la planta del pies, las de las manos son iguales con esa especie de anillo blanco y en la parte del centro mas oscuro. Me han salido en el dedo meñique en el anular y en del el corazon. Tambien me han salido en la palma de la mano. Pican bastante y tmbn duelen un poco el dolor es parecido al de un chichon osea q lo precionas y te causa dolor. Hago esta pregunta por aqui a ver si alguien me puede informar xq estoy un poco preocupado ya que busco por internet y no encuentro nada 

Actualización:

Se me olvido mencionar q estas ronchas pican como ya dije pero al rato se va el picor y como q se aclara. Pero las de las manos cuando cargas algo pesado como q se vuelve a activar la picazon y el dolor como mencione antes 

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

El dermatologo sabe.... 100000 veces mas que internet

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

ohh a mi también me pasa y la verdad joden bastante jaj

no se si es algo grave o que pero yo supuse que es por el calor y la transpiración

en mi caso no utilizo nada porque se me van con el paso del tiempo

Fuente(s): aunque si saben como prevenir esas mi*rdas hablennn
  • hace 3 meses

Aqui pongo mas fotos xq solo puedo poner una por publicacion, estas son de la mano 

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.