promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 3 meses

¿Conviene cambiarle el procesador a mi laptop y cual serian los pasos?

Tengo  una latop que  tiene socket P(478 rosa) tiene un procesador tiene un core 2 duo E8200, segun wikipedia  soporta estos procesadores cual de estos me conviene cambiarle Intel Core 2 Duo (T5xx0, T7xx0, T8x00, T9x00)

Intel Celeron M

Intel Core 2 Quad (Q9x00)

Intel Pentium Dual-Core (T23x0, T2410, T3x00, T4200), yo se que  algunos procesadores consumen mas energía, pero cuanto mas?, se le puede cambiar el cargador a la laptop, para que de el voltaje?; también quiero aumentarle la ram a la laptop tiene 3 GB y meterle 8 GB, soporta tipo de RAM DDR2, ya que es lo máximo que soporta, cambiarle el disco duro por un SSD de 1 TERA, actualemte tiene windows 10

1 respuesta

Calificación
  • Manuel
    Lv 5
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

No se puede determinar que procesadores soporta la placa madre de una laptop por el tipo de socket que tiene, tienes que tener en cuenta la marca y el modelo exacto de la laptop y eso debes hacerlo en la página del fabricante, no en Wikipedia. 

Suponiendo que lo soporte, el mejor sería el Core 2 Quad pero, repito, tienes que verificarlo en la página del fabricante según el modelo exacto de tu laptop. 

Si cambias un procesador por otro que consume más energía no es necesario cambiar el cargador.

Las memorias de 4 GB DDR2 de laptop son prácticamente  inexistentes, sólo se consigue de 2 GB por lo que tu laptop máximo puede usar 4 GB de RAM.

El disco duro de un Tera SSD está en duda que lo soporte, igualmente tendrías que verificarlo en la página  del fabricante.

Con todos los cambios que quieres hacer tal vez sería mejor que cambies tu laptop por otro más moderna, quizás no haya mucha diferencia en gasto (vendiendo tu laptop o dándola en parte de pago) y es más factible de hacer que conseguir las partes que quieres reemplazar. El procesador y las memorias que quieres son difíciles de conseguir, el disco duro SSD de 1 Tera puedes conseguirlo pero tal vez la placa no lo soporte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.