promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludOtros - Salud · hace 3 meses

¿alguna vez te has desmayado en público?

Me pasó en la iglesia y estoy avergonzado.

Me quedé en la fila de atrás y estábamos cantando un himno y me sentí cálido y aturdido. Mis ojos se nublaron, así que traté de decirle a la persona lado, pero me desmayé. Desperté, el anciano de la iglesia me estaba apoyando y tratando de hacerme beber agua. :(

6 respuestas

Calificación
  • KICH
    Lv 5
    hace 3 meses
    Respuesta preferida

Sii, una vez (y creo que la única vez) estaba por entrar a la universidad y teníamos que ir a unos cursos para ir conociendo y así.. Y el último día fue como que hicimos tipo realis (competencias) no sé cómo se escribe xP pero ojalá me haya explicado.. Bueno pues íbamos todos en bola y era pleno medio día y pleno verano, no estaba el sol muy fuerte pero sí.. De repente nos paramos afuera en la sombra para no sé que estábamos esperando, pero de repente me empezó a doler la cabeza y a dar vueltas todo y ver negro y le dije a una chica que estaba al lado que me sentía mal y le dijo a los demás y ya creo que en eso me desvanecí y caí.. Tal vez no desde arriba pero como que la misma chica fue la que me agarró algo así.. Y ya, sólo me acuerdo que me llevaron adentro del gym (que estábamos afuera) y le hablaron a alguien de enfermería y ya.  Se me pasó.. Pero sí se siente feo :(

Creo que fue porque no había almorzado o tal vez sí pero poco y también por el calor. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Siiiiii

Me caí de espaldas en la fila para ser atendida en un Banco....

Me reanimaron....me reincorporé ...y volví a desmayarme.....

Estaba intoxicada

• hace 1 mes

Solo una ves que me vomite en puesto de revistas me hice popo y perdí el conocimiento 

• Diablos'! Me hubiera encantado estar ahí jajaja

• hace 1 mes

siii, 3 veces, el día de mi primera comunión,  el primer día que fui a pasar finde a casa de los padres de mi novio, luego  mi marido y desde hace 13 años mi ex y la última hace unos 3 años en la cafetería del tren, camino Cádiz 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Nunca me he desmayado pero es muy peligroso, intenta ver qué fue la causa de el desmayo, para que no te vuelva a ocurrir en un lugar en donde nadie te pueda ayudar o que hayan personas que se puedan aprovechar de la situacion

• Bobshace 3 mesesReportar

Creo que se debió a los bajos niveles de azúcar en la sangre. 

• hace 3 meses

No.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.