promotion image of download ymail app
Promoted
Alex preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Porqué  Siempre me pasa esto?

tengo 17 años, hace 5 años cuándo  tenia entre 13 o 12 se me salió un gas en clase de catequesis, me pusieron algunos apodos pero me lo tomé  a broma, hace 2 años se me salio otro en mi priner año de bachillerato, esta vez me avergonzó y odie a muerte al qué  me decia, hasta que encontre la forma de humillarlo paró, actualmente han pasado 1 año después  de éso ya nadie  se acuerda de éso, me trasnferi a un instituto católico, era mí sueño estar ahí Pero adivinen ¿qué? Un compañero qué  se cree el gallito de la clase se le ocurrio decirme "Olor a pedo" sólo  porqué  en el salon se tiraron uno, el vato la trae contra mi desde el primer día de clases, ahora hasta el vato al qué  le hacen más  bullying me dice ése  apodo y todos se ríen, me da una gran furia, sólo fantaseo con torturarlos y matarlos lentamente, por hacerme sufrir esto, siempre es así, y aunque me va genial con las chicas y soy guapo siempre la agarran contra mí, y aunque éso la mayor parte del tiempo no me importó, ahora sí, ayer se me calento la sangre y le dije al qué  me puso el apodo qué  nos diéramos en la madre  y sólo  se quedo callado, lo qué  más  colera me da es el tipo qué  le hacen bullying, el man me hace burla enfrente de todo sólo  para que no se rian de el, las chicas del salon qué antes estaban locas por mi, ahora me evitan por éso ,la verdad veo mejor cómo  es el mundo y qué  sólo  sobrevivie el más  fuerte, Por primera vez en mí vida  pense en  el suicido.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Amigo no te suicides, tomatelo como broma, disfruta la broma y alegrate, no le des vuelta a ello, si tu no te molestas por lo que te digan, ese chico perdera el interes de molestarte ya que no tendra ningun chiste que no te enfades. Te lo digo por experiencia, se que sera dificil y que dolera igual pero por lo menos poco a poco te divertiras con las bromas.

Espero saber en un tiempo que ya te va mejor.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Solo te puedo decir que todo esto pasará, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, se que te causan enojo pero eso es precisamente lo que buscan, que reacciones, no les des el gusto no valen la pena esos chicos idiotas, mientras tu tengas esos pensamientos y esa furia, ellos ganan, no lo permitas,  hay mejores cosas que vendrán ya verás ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.