promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 meses

¿La novia de mi hermano es una sinvergüenza? ?

Bueno.. les cuento que la novia de mi hermano es una sinvergüenza.. a qué me refiero ?? A que hace muchas maldades para molestar a mi y a mi familia.. sobre todo mi hermano.. una vez mi papá recogió a ella y a mi hermano en la casa de una amiga suya y ella vino con un genio y aventó una maleta suya en la caja de la camioneta de mi papá.. me dió bastante coraje ver esa acción.. también se duerme en mi cuarto con mi hermano ( por que comparto el cuarto con mi hermano) también siempre se mete a bañar y deja bastante inundado el baño.. también trae su perro en mi casa y cuando el perro se caga adentro, en lugar de agarrar un periódico.. agarra las servilletas que usamos.. le he dicho que no haga eso y más sin embargo.. lo sigue haciendo.. mi mamá una vez le dijo que no se lave las manos en el fregadero dónde lavan los platos y que creen ?? Lo sigue haciendo ! A ella no le gusta que la manden a pesar de que no vive en mi casa y ni es nada de nosotros.. no se por que demonios es así de odiosa.. me da bastante coraje que sea así .. y lo que más me molesta aún es que siempre se salga con la suya... le he dicho a mi hermano que no traiga a su novia a la casa por su actitud y por qué también es muy incómodo. Pero no.. es súper terco y la sigue trayendo a la casa.. mi mamá le ha dicho que no venga a mi casa a quedarse pero le importa un comino y sigue viniendo.. y ha sido así durante 3 años... Que hago ??? alguna vez han tenido una situación similar ???  

Actualización:

Aclaro una cosa... No son celos ... Si no fuera así no le diría nada.. pero su actitud me molesta mucho a tal grado de que siento un rechazo hacia ella..

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

Yo no considero que lo tuyo sean celos. Te doy toda la razón, la novia de tu hermano está invadiendo tu espacio y el de toda tu familia. Se comporta como si fuera una diva y no conoce nada sobre el respeto. Se ve que en su casa no la educaron, pero a tu hermano, ella le gusta.

¿Cómo reaccionaría tu hermano si un día tu se la aplicaras dela misma manera? Búscate una novia que se comporte igual o peor, a ver si así logra darse cuenta de lo que está haciendo. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

No manches, amig@, mejor vé hallando la forma de sacarla que un día hasta les quita la casa, eh...

• hace 3 meses

Parece que fueran celos... Pero la verdad es que hay gente que es asi, que no le importa comportarse como le de la ganar, pero si eso tu hermano no lo entiende, capaz esta en una relacion toxica con la chica y no sabe como salirse...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.