promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Una mujer enamorada es capaz de mantener a su esposo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Una mujer u hombre pueden mantener a su pareja si ambos están de acuerdo, eso sí, la persona que se quede en casa debe aportar trabajo doméstico, quedarse en casa no significa no hacer nada, aveces las tareas de hogar son más difíciles, pero la decisión es de ustedes como pareja.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Claro que puede, yo y mi novia estamos estudiando una profesion, pero ella no le gusta y por problemas familiares no tuvo otra opcion. Yo una ves que termine pienso mantenerla para que ella pueda estudiar lo que desee, y una ves que ella termine ella me mantendra mientras yo estudio mi 2da profesion, eso es lo que nos propusimos a futuro.

Pero no te recomendaria que mantengas a un hombre que no quiere superarse, tarde o temprano traera problemas y discusiones, aunque lo ames mucho no seria bueno para ti.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Mantener ¿como? Define mantener. Si mi pareja esta enfermo y no puede trabajar desde luego que le mantengo. Si mi pareja se ha quedado sin trabajo, pues no importa porque aquí estoy yo.

Si mi pareja quiere quedarse en casa haciendo de amo de casa..bueno,haríamos cuentas a ver si con un sueldo tiramos y bueno vale.. ya sabe que tendrá que levantarse a las siete,mientras yo entro en el cuerto de baño va a tener que preparar el desayuno y limpiar el arenero de la gatay ponerle comida y agua y ponerle comida y agua al perro. Y me tiene que poner el tuper con mi comida.Cuando yo me vaya va a tener que hacer la cama barrer, pasar el aspirador y la mopa, fregar y ordenar el cuarto de baño (nada de dejarse pelos en el lavabo o el retrete ribeteado. Tendrá que recoger las cosas, limpiar el polvo. Tendrá que sacar al  perro y no a la esquina y un pis  Una hora mínimo.

No tenemos hijos Si los tuviéramos tendría que despertarlos  darles de desayunar llevarlos a la guardería o al colegio (ojo la guardería es importante para que los niños socialicen con otros niños porque actualmente los niños no pueden jugar en la calle). Si son pequeños tendría que irlos a buscar a la guarderia darles de comer que duerman la siesta y a media tarde llevarlos a jugar al parke. Y claro tener cuidado con su ropa, mudarlos si se manchan y cambiarlos de pañales. Si son mayores los tendria que ir a buscar al colegio, tener cuidado que hagan las tareas y ayudarles si es preciso, darles de merendar y claro asistir si procede a las reuniones de padres.

Cuando yo llegara me ducharia, me pondría cómoda y veria la tele o me pondria al ordenador. El mientras haria la cena Cenariamos, El fregaria los cacharros y acostaría a los niños, Saldria a sacar la basura y a pasear al perro Cuando volviera yo estaria acostada o bien durmiendo o despierta para pedirle que me satisfaciera sexualmente Si esta cansado es su problema.

Ojo entre sus deberes estaria tambien tener cuidado con la ropa, tender, destender planchar y coser lo que sea necesario Botones caidos, dobladillos descosidos ect.

Tambien tendria que hacer la compra semanal y sustituir aquellas cosas que hacen falta Que te quedas sin aceite, que no tienes detergente ect

Todos los meses le daria un dinero para esas cosas Todos los meses me rendiria cuentas en que se lo ha gastado

Si es capaz de mantener ese ritmo yo encantada de la vida. Aqui tiene cama y comida y su gastos personales de ropa.. ect pagado. Tabaco y bebidas no porque yo no pago vicios

Fuente(s): O
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.