promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porque me gusta usar faldas y blusas cuando estoy solo? (Soy heterosexual)?

No se, desde que tenia tipo 3 años me gustaba ponerme las blusas y faldas de mi mamá, en especial me gustaba más si eran de seda, y andaba por la casa normalmente. Hasta que un día cuando tuve 6 con una tijera le corte la parte de abajo a un boxer de seda q tenia cosa q parecia minifalda, y mi mamá me quedo mirando raro, y desde ahí ya nunca más me puse ropa de mujer delante de gente.

Pero hasta ahora siento el impulso de ponerme cada momento en el q no haya nadie en mi casa. Me gustan las mujeres y me han gustado toda mi vida, asi que soy heterosexual. He leido varios casos de hombres q les pasa esto pero hasta ahora no se por qué.

Actualización:

¿Porque me gusta usar faldas y blusas cuando estoy solo?  (Soy heterosexual).

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

en serio no te gustaria tener un amigo de buen fisico para bañarce juntos y enjabonarce? tocarse sin recato ? sin pudor sin disimulo ? 

luego irce ala cama y darce unos besos suave ricos el muy bonito de cara muy limpio el muy pulcro muy guapo abrazados ver Netflix? a cada ratito besarce y tocarce hasta explotar en una sesion de unas 2 horas de buen setso ?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.