promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 meses

¿Por que me enamoro cuando me tratan mal?

Es que mi novio me trata mal me dice cosas feas me chantajes se hace la victima.. y creo que tiene otra ... yo me enamoro mas y mas y me aferro y le ruego como tonta.. ¿por que soy asi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

no pues está súper mal, te fusta sufrir y tipejos como ese que son así una reverenda cagada humana es lo que es y así sobran, no está nada bien que te guste sufrir así, obviamente este tipo es una basura humana y sí te gusta así pues cada quien sus idioteces

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Porque no te quieres y no crees merecer algo bueno, te castigas a ti misma

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Eso que dices que sientes no es amor es dependencia.

Lo mismo que existe un perfil del maltratador existe tamben un perfil de la maltrada..De ahi que la mujer maltratada repita pautas y caiga de una mala relacion en otra aun peor.

Necesitas romper con la relacion que tienes pero ya.. Pide ayuda si la necesitas. Cuando hayas eleminado  esa relacion toxica Busca ayuda especializada.Saber el porque no te ayuda en tu princpal problema que es el evitar repetir pautas

• Sabina
    Lv 5
    hace 3 meses

Puede asociarse con los patrones de afecto que hayas recibido.

Por ejemplo, cuando tenemos una familia violenta, nos muestra que es así como se quiere y existe la tendencia a asociar estas actitudes violentas con amor.

Te serviría muchísimo una terapia para que reconozcas su origen. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Algún trauma de la infancia. Probablemente causado por la relación con tus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.