¿Mi novio es humilde y yo no...?

Hola chic@s, necesito ayuda tengo 26 años pero aún así mi madre y mi tía están insistiendo y presionando "sutilmente" para que deje a mi actual pareja. Desde diciembre salgo con alguien que es "inferior" en cuanto a clase social, él es de familia humilde mezcla de afro y pues yo soy clase media-alta y de piel blanca. La verdad eso no me importa. Él dice que tiene dinero en el banco pero que hasta sus 30 no puede tocarlo y pues también tiene un terreno donde construir su propia casa. Así que el tema del dinero supongo que no sería un problema El problema es mi familia que todo el tiempo dicen que lo deje por su apariencia y la forma de vestir. Tienen "miedo" que algo me pase estando a su lado y dicen que no es presentable socialmente en cuanto a vestimenta se refiere... No quieren ni siquiera hablar con él, ni conocerlo realmente en el fondo como persona. Eso fue lo que me enamoró de él,su forma de ser, no sé qué hacer ni cómo comportarme. Mi familia cree que por ser de tez un poco oscura y de otro nivel social (tanto en educación, crianza) a la larga de va a desquitar conmigo por ser "blanca" y pues mi mamá dice (como siempre desde hace años con mis anteriores parejas) que ella se irá a otra ciudad y no me dejará nada como herencia (la verdad en este momento eso tampoco me importa) Yo lo quiero por cómo es conmigo y por cómo me siento con él a mí lado. No sé qué hacer con mi familia, si al menos hablaran con él.... Pero no quieren. Qué hago???

3 respuestas

Calificación
  • No te voy a dar consejo útil, porque has dicho que lo que te enamoró de él fue su forma de ser. Es como si me dices que te enamoró su físico, es decir, no ha hecho absolutamente nada por ti como para merecer que le hagas feliz enamorándote de él. Así que, vuelve cuando tu enamoramiento no sea falso, solo porque te cautivó una mirada de una bonita cara desde el principio.

• hace 4 meses

Hace tu vida, ellos no convivirán con tu novio. Si lo amas no dejes que influencien tus sentimientos los de afuera

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Puedes decidir comportarte como una adulta. Tienes 26 años y ya estas grande para escoger a tu pareja. Si tu familia no lo quieren por racistas y clasistas, entonces quiza tu familia es el problema, no crees?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.