promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿Necesito ayuda con mis pensamientos?

Hola gente de yahoo, les comento mi situación. Resulta que hace 5 semanas pase por un momento estresante, a los 2 días me agarro un ataque de pánico (en el mismo día fui al cardiologo porque sentía mi corazón latir muy rápido y yo no sabia porque) luego se repitieron los ataques por 4-5 días seguidos. Me hicieron análisis de sangre, ecodopler y holder. Todo normal solo una pequeña taquicardia por el pánico. Todo esto ocurrió en un lapso de 8 días. En esos 8 días fui también a un psicologo y me diagnostico ansiedad y angustia. Segui con el psicologo todo bien pero el dia Lunes me ocurrio algo raro. Resulta que ese dia me agarro una sensacion de irrealidad (cosa normal debido a mi largo tiempo con la ansiedad y el estres) pero luego comence a preguntarme cosas como ¿Realmente estoy vivo? o ¿Estoy soñando?. También en mi cabeza aparecen pensamientos del pasado o del futuro y mi cabeza es como que quiere meterse en ese pensamiento (digamos que es como que quiero volver al pasado o ir al futuro, no se expresarlo muy bien), también a veces siento que soy inconsciente en las cosas que hago debido a que pienso en ello y bueno esto me causa mas ansiedad y todo. Estoy intentando no pensar en ello para no asustarme pero bueno cada vez peor creo yo. 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

No me queda muy claro cuál es tu pregunta... por lo que explicas parece un caso en los que los síntomas de la ansiedad son algo extremos. Lo mejor que puedes hacer es abordar toda esta problemática con tu psicólogo (y quizás también con el psiquiatra). Ánimos, los cambios no llegan de la noche a la mañana pero si trabajas con tu terapeuta, mejorarás muchísimo.

• lyanhace 1 mesReportar

Hola, muchas gracias por el consejo. Estuve viendo algo en google y puede ser crisis de identidad o existencial tengo 15 años así que puede ser de todas formas lo mejor es que me lo diagnostique el psicólogo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.