promotion image of download ymail app
Promoted
Kiara preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Cómo puedo denunciar a un consejero? Por ejemplo, un hombre llamado Timothy no tiene supervisor.?

Lo conocí dos veces y él es muy grosero y racista en mis experiencias con él, era mala. Él es étnicamente blanco, y cree que puede salirse con la suya, aparentemente no. Tuve estrés durante unos días también, y no estoy feliz debido a un trauma. Trabaja para dos líneas directas, una del servicio nacional de prevención del suicidio (en algunas áreas) y luego una línea directa llamada 211 Maryland, publicaré algo sobre él aquí, el apellido es jansen. pero lo que sí sé es que él es racista. ¿Cómo es eso? burlándose de mí. y se considera muy irrespetuoso porque soy una mujer negra. Basado en malas experiencias trabajando con personas el tiene con negras probablemente fue negativo. y podría llamarle un supremacista blanco. quien oculta su racismo y tiene el privilegio de ser un hombre blanco, me dijo que nació en 1966, lo que lo hace 53 y 24 años mayor que yo. pero nunca traté con personas como él antes. y también es un actor de teatro que admitió haber dicho que no sabes con cuántos hombres me acosté. Después de decirle que cometí errores. Cuando estaba peleando con él, terminé siendo expulsado de la línea directa durante una semana. e incluso trató de involucrar a la policía. cosas locas.

Actualización:

Contacto

Principal: 301-864-7095 (Administrativo)

Fax: 301-864-7146

Correo electrónico: info@ccsimd.org

Sitio web: www.communitycrisis.org

PO Box 149

Hyattsville MD 20781

Horas

Oficina: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Personal

Tim Jansen

Director ejecutivo

timj@ccsimd.org

301-864-7095 ext. 421

Actualización 2:

Puedo decir que es malo, en mi opinión, pero ¿por qué se el le permite discriminar a las personas? Me llamó infantil. Lo divertido de él es que tiene un ceceo gay.

Actualización 3:

Estaba en una crisis en ese momento, y el habla demasiado, y fue excesivamente

Grité y el dije con voz demoníaca, ¿cómo te atreves a gritarme? No lo frustré, me reí cuando comenzó a toser en voz baja.

Actualización 4:

desde que me trataron mal tengo derecho a odiar a algunos machos blancos(triste ahorita)

2 respuestas

Calificación
  • RGB.
    Lv 4
    hace 4 semanas

Ese blanco mediocre y frustrado Tim Jansen porque no la hizo como actor en Europa o en Hollywood ha de cantar feo (nada refinado muy nasal como lleno de mocos), tiene tendencia a la obesidad, es gay y cuidado con los niños creo que en ese departamento de prevención al suicidio hay pedófilos  e irónicamente Tim Jansen es un tipo sin carácter contra la adversidad y creo que tiene tendencias suicidas. Total Tim Jansen necesita una sopa de su propio chocolate él y toda su pinc.he gente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No puedo decírtelo, pero espero que encuentres la respuesta <3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.