promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Qué es lo primero que te atrae de alguien?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

La inteligencia o la forma de ser...la honradez, la sencillez.."ser uno mismo"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Su vibración..somos una vibración como la notas musicales..todos vibramos con una frecuencia determinada, y cuando la frecuencia de --alguién-- es igual o muy parecida. a la mia..siento por la persona una especial atracción que puede convertirse en amor o amistad ?

Attachment image
  • hace 4 semanas

La inteligencia y personalidad uwu

• hace 1 mes

Depende de la niña que me guste.

A veces es su físico primero, a veces su persona primero.

De su físico siempre me han atraído menores delgadas y de contextura y estatura promedio, piel clara y cabello negro o castaño, largo hasta la cintura o corto hasta los hombros. Pero primero sus ojos, después su voz y luego su carita hasta finalizar con el físico entero.

De su persona me atraen su ternura, inocencia, modales, respeto, inteligencia y desinhibición. Y que ojalá no me critique ni me llame la atención o me regañe.

En conclusión: uno no elige de quien enamorarse, pero con el tiempo te das cuenta qué cosas en común se repiten en las personas que te atraen íntegramente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

EL CARACTER, CON RESPETO,HONESTIDAD,Y SABIDURIA BRILLA POR SIEMPRE MAS QUE UN CUERPO, QUE PRONTO SE SECARA. 

• hace 1 mes

Hola,

Su AURA

.

Saludos

+++

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.