promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Es normal que me sienta asi?

Tengo un mejor amigo, el cual estuvo enamorado de mi... sin embargo no lo veía más allá de como un compañero, aún así intentamos llevarnos bien y luego nos hicimos grandes amigos. Desde que nos hicimos amigos el siempre ha estado ahí para mi en todo momento, siempre dándome lo mejor de él y siendo muy amable conmigo. Al principio pensé que le seguía gustando pero el me dijo que ya no me veía de esa forma, que después de conocerme el me tuvo mucho respeto y que no busca en mi más que una buena amistad... y debo decir que como amigo es muy bueno, y es raro porque el solo es bueno conmigo.

Lo que sucede es que el inició una nueva relación con una colega del trabajo la cual yo también conozco. Al principio mantuvieron su relación en secreto pero luego la sacaron a la luz.

No sé que me sucede pero desde que los veo salir juntos y los veo tan bien juntos.... siento como una molestia y tristeza, me alegro por el porqué es mi mejor amigo pero a la vez me siento triste y no entiendo el por qué...

Es normal que me sienta así?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

si

ya que sientes que perderas sus atenciones y como no las aprovechaste, ahora eso te atormenta

lastima a superarlo y a seguir adelante.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Pues debes de aclarar tus sentimientos y entender que el solo quería una amistad, no debes de sentirte, puesto que cuando el estuvo enamorado de ti no le correspondiste y no era forzoso hacerlo, ahora que esperabas el típico badboy?, Digo es normal esperarlo pero muchos hombres por desgracia y manipulación mediática vienen siendo manginas actualmente y creen que la mujer debe de tener el derecho de decidir y no ambos tomar la pauta, a eso se refiere con "respeto", el cual siempre debe haberlo y no confundirlo con el cotilleo que él cree que así logrará tu aceptación, probablemente su novia lo ha hecho macho alfa (lo dudo) y si sientes eso es porque te dan celos naturales tu cerebro aún no controla esa parte y no logra comprender este tipo de sentimientos, bueno ahora que lo sabes y se te ha dicho trabaja en ello y respeta su vida

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.