promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿¡Tuve sexo con mi mejor amiga borrachos!?

El caso es el siguente mi mejor amiga y yo nos conocemos desde hace 9 años nuestra amistad donde sea que vamos parecemos como si fueramos novios miradas abrazos besos caminar agarrados de las manos oh sino ella abrazandome el brazo... Es algo muy lindo y tierno nos tratamos de varias formas lindas pero tambien de vez en cuando con insultos tiernos ...El caso es que yo estaba en una relacion de noviazgo de ya 6 años y estaba por casarme con mi ex novia este mes de febrero pero sucedio que mi ex novia salio embarazada de otro sujeto y mi ex novia misma me lo conto, yo me sentia fatal era un noviazgo casi perfecto en el cual me sentia seguro de todo funcionaria para quitarme la depresion decidi hacer un viaje a un resolt con mi mejor amiga y los dos nos pusimos a beber alcohol era la primera vez que tomabamos juntos bebimos 3 horas y luego nos fuimos a dormir luego en la habitacion ibamos a dormir juntos porque solo habia una cama le di su beso de buenas noches en la frente y mejia e ibamos a dormir abrazados por el frio del aire acondicionado cuando de momento a otro ella me beso, le pregunte que fue eso me dijo que nada que fue debilidad que lo olvidara yo me senti bien con el beso se lo correspondi nos besamos nos tocamos y lo hicimos pero luego ella se fue a vomitar ( bebimos,comimos muchas boquitas) luego ya no seguimos... ella al dia siguente estaba normal solo que no queria mucho afecto fisico, ya nos llevamos normal pero mi pregunta es ¿A QUE SE REFIRIO ELLA A DEBILIDAD?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Que se calentó pues..... la carne es débil.

• Anónimo
    hace 1 mes

Fue a vomitar porque estaba borracha, no es el mejor momento para tener sexo la verdad. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Por qué nos decís borrachos? No tomé ni una gota hoy :3 

• Teodor
    Lv 4
    hace 1 mes

Arrepiéntanse gente pecadora Jesús viene, el infierno existe y van a arder ´por la ETERNIDAD, POR ESO SALVENCE RECIBAN A jESÚS EN SU CORAZÓN.COMO SU SALVADOR PERSONAL, COMO SU REY Y SEÑOR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • M G
    Lv 4
    hace 1 mes

Lo siento por lo que te sucedió con tu ex novia. Y con tu amiga, creo que sintió excitación, suma el alcohol. Yo le preguntaría de frente así te sacas las dudas. Igual, vos sentis algo más que amidad por ella? Tenes dos opciones o que se incomode por tu pregunta o le dejas la puerta abierta para que se exprese, quizás siente algo más.

• hace 1 mes

Bueno pues para empezar estando borrachos no tienen pleno control de sus facultades y estando juntos en la misma cama, menos. No te compliques las cosas, solo fue una vez y ya.Olvídalo, es lo mejor, sino, perderás una amistad de años

• hace 1 mes

Por eso es tu mejor amiga no agas drama no le agas preguntas como si isieron un mala cosa solo cojieron y ya sigue siendo el mismo no demuestres al contrario alegrala con palabras  chidas de cotorreo diciéndole que  estubo bien rica etta

• hace 1 mes

DEBERIAS HABLA CON ELLA DEL TEMA, CON TRANQUILIDAD Y SINCERIDAD..ASI ACLARARIAIS VUESTRA SITUACION Y QUEDARIAIS MAS TRANQUILOS..

• Anónimo
    hace 1 mes

Es mujer y aun sea,familiar o amiga al momento de tener excitación la mente se imnotiza y quiere sexo y se olvida de todo igual el hombre tiene debilidad

Aunque sean amigos tu eres hombre y ella es mujer no te olvides de eso

• Anónimo
    hace 1 mes

Puede que le gustes físicamente o este enamorada 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.