promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 3 meses

¿Me siento desanimada :( , xq  restringió mis msjs ? por favor no me vayan a juzgar, solo lean y respondan al final, daré buena puntuación!?

Hay un hombre q conozco de un gimnasio al cual voy. Pero no tenemos nada xq lamentablemente es casado. A veces m escribía (era respetuoso, no insinuaba nada, lo más q m llegó a decir es q le parezco muy linda), otras veces yo le escribía y respondía, a veces no respondía, pero hace 2 meses le escribí, respondió y dejó d responder, y cometí el error d reclamarle por msj q dejó d responder y al día siguiente m escribió q estaba en una reunión familiar y no tiene tanta libertad en responder y q no puede estar escribiéndome a cada momento como quisiera, si fuera soltero sí m dedicaría todo su tiempo. Desde hace 2 meses no m ha vuelto a escribir, sin embargo en el gym m miraba con frecuencia y a veces se m acercaba para sacarme conversación pero ya no se comunica por mensajes y yo tampoco le volví a escribir, sin embargo hace 2 semanas le escribí, respondió y el tema volvió a salir, el m dijo q yo le llamo la atención, le dije q él también a mi y le propuse de vernos para hablar en otro sitio q no fuera en el gym, por lo menos hablar en su carro, pero solo hablar, (asumo q me puse un poco intensa por mensajes),y él pone muchos peros para vernos, me dice q si llegamos a vernos las cosas podrían complicarse xq nos vamos a querer volver a ver y así estaríamos, ese mismo día en la noche le escribí d nuevo y no leyó mis msjs, los ignoró y m di cuenta q bloqueó mis msjs para q no les llegara, al día siguiente cuando lo vi le dije q si no quería q yo le escribiera más m lo hubiera dicho

Actualización:

pero no restringir los msjs, y le dije q es un hipócrita pues el mismo día q medio hablamos en el gym y le propuse para hablar en otro sitio, al rato restringió mis msjs. El negó haberlo hecho. A los días lo vi y lo ignoré, ni lo quise mirar, aunq yo sentía su mirada, y con todo y q lo ignoré el no busco para hablarme en ese momento. Sé q todo es imposible pero él no m es indiferente y ver q bloqueó mis msjs m hace sentir mal. Si según yo le atraigo, xq restringió mis msjs ? 

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Restringió los mensajes porque es casado y no quiere nada contigo, aunque si le atraes porque te lo ha dicho. Quizás si insistes más te use para ser infiel, tenga una aventura contigo y nada más. Dudo que se divorcie para casarse contigo y si lo hace tenlo por seguro que así como dejó a su esposa te dejará a ti, así como habla con otras casado con ella hará lo mismo si se casa contigo. Habiendo tantos hombres solteros no entiendo tu fijación con él que además de que te ha rechazado la mayoría de las veces, aunque unas pocas te ha dicho que si, lo único que tendrás con él será una aventura y siempre serás la segunda, nunca la prioridad. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sabina
    Lv 5
    hace 3 meses

Ya te dijo, insinuó y te mostró de muchas formas que dejes de buscarlo porque él tiene una familia y tú no quieres entenderlo.

De verdad, ten tantito amor propio, tantita dignidad, tantita madre... el hombre no quiere que lo busques, y aunque le atraigas, él sabe que no es correcto... tú LO ESTÁS ACOSANDO!!!! 

AMIGA, DATE CUENTA!!!!

• M G
    Lv 4
    hace 3 meses

Es casado, que esperas, romper un hogar? Te puede pasar en el futuro lo mismo que le pasa a la sra de él. Obvio que él tira para su flia e intenta enfocarse sólo en su mujer. Dejá las cosas como están. Se nota que estás metida con él pero debes saber las consecuencias que traen estas situaciones 

• hace 3 meses

Es casado, no deberías meterte ni meter a ese hombre en problemas, sabes que lo que haces no es correcto, tu pregunta está fuera de lugar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

nombre la destruye hogares ..ahorita lo que falta es unirnos como familia ya basta de eso.

bye no me intereza ojala dejes en paz ala persona no lei nada.

• hace 3 meses

Por que los restringió? Por que no desea problemas en casa, lo mejor que puedes hacer es pasar la página y dejar a esa persona(familia) en paz,  tendrás otras oportunidades no te claves ahí, evita y evitate dolor, suerte.

• hace 3 meses

Querida,que a un hombre le atraigas físicamente,no significa que quiera casarse contigo o que esté dispuesto a perder a su familia por una calentura que pueda llegar a tener contigo. De hecho,es un buen hombre,que aún sabiendo que te atrae,no está dispuesto a tener algo contigo porque ama a su mujer. Si quisiera él te tiene regalada,sabe que gustas de él y podría acostarse contigo y engañar a su esposa,pero como es un hombre correcto,no lo hace,porque no quiere perder a su mujer. Le atraes, sí,y ya te lo dijo,pero también deberías dejar de molestarlo,ya te lo dijo,no es soltero,si lo fuera te vería,se acostaría contigo o quizás intentaría conocerte más,pero no es soltero y no está dispuesto a perder a su esposa por ti. Deberías entender que por más que una persona te atraiga mucho y que le atraigas o le llames la atención también,no significa que quiera algo más,deberías dejar de molestarlo,dejar se insistir con alguien que no te corresponde,ya te ha dado muchas señales y hasta te ha dejado en claro que no quiere que pasen nada entre ustedes, tampoco tienes por qué reclamarle nada,no es nada tuyo nada más que un compañero del gimnasio.Deberías tener un poco de dignidad y amor propio,en lugar de arrastrarte por alguien no correspondido e intentar conocer a otros hombres que en verdad quieran algo contigo  

• Anónimo
    hace 3 meses

Que haces siguiendo a un hombre casado? Ya dejate de tonterías zorriita

• hace 3 meses

Eres una acosadora de mucho cuidado, solo diré eso.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

NO LE AYUDES A DESTRUIR SU FAMILIA QUE TIENE UNA BENDICION MEJOR REFLEXIONA ESTO tomar uno del monton, sufriendo desamor,depresion, angustias, pleitos y pobreza,pero ya teniendo hij@s, lo mas conveniente por la salud integral de los chic@s, es buscar todos los medios posibles para SALVAR LA FAMILIA en youtube, hay varios predicadores catolicos que tienen muchas predicas, sobre dicho tema, asi como en librerias cristianas, audios.libros,videos etc. otra forma muy eficiente, es la constante oracion y vivencia de los sacramentos que instituyo JESUS,acompañada de 2 mensajes del libro de los proverbios a letra grande, pegandolos en el comedor, y cambiandolos cada semana, cuando pregunten porque eso o los rompan, solo contesta que estas aprendiendo formas de mejorar la familia,TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE SUTILMENTE BUSQUES GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS QUE LO INVIVEN A TU PAREJA, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS..si eres sabi@, tuyo es el provecho, de lo contrario, tuya es la responsabilidad. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.