Trance preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 5 meses

¿Cuáles son los estereotipos sobre algunos los argentinos? Sinceramente, no los odio, solo dame respuestas sin ser irrespetuoso.?

Una cosa es que odio este país en el que vivo tanto. Eso es América. ¿por qué? Demasiados mexicanos y salvadoreños vienen aquí con su estupida violenta ******.También entiendo que el español argentino es diferente. el dialecto lo aprenderé 

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

prepotencia, aunque a mi me caen bien y no juzgo a todos por unos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

a ver que dicen narda, paola, snake, ave migratoria, gold dragon, white knight, ellos son argentinos; por cierto, se filtro tu imagen en yahoo, aqui estas

...............

y como yo bloqueo a los gays pues t bloqueo ahora mismo hahahahahaha

Attachment image
    • Trancehace 5 mesesReportar

decirlo, a mi cara. perra retardado. voy a chupara la verga del hombre argentino y tener sexo con el.

• hace 3 meses

..son muy falsos..

te ponen buena cara.. mientras están pensando cómo darte un sablazo interesado de dinero o de lo que sea.

• hace 3 meses

Yo vivo en España y cuando pienso en la imagen de un argentino lo primero que se me viene a la cabeza es alguien a quien le gusta el fútbol y es 100x100 fan de Messi. Eso es todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MATEO
    Lv 5
    hace 3 meses

Los que escuche siendo Argentino

Arrogantes

Prepotentes

Orgullosos

Gritones

xenófobos (algunos dijeron)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.