¿Me la recomiendan?

Hola, tengo en mente adquirir una Hummer H2 SUT, qué opinan de ella, pros y contras, respuestas bien claras y concisas, gracias, pdta: ya sé que es algo tragoncita

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo vivo en texas aqui hasta hace unos 3  años eran comun encontrar esas camionetas a muy buen precio como me dedico a la compra venta de auto era común que las compraran para revenderla en mexico mientra esto pasaba yo las manejaba.

He manejado infinidad de autos y ese es por mucho el pero tiene muy poco radio de giro no puedes ver para los lados y como ocupas todo el carril es dificil maniobrar si se descomponia era un gran probrema ya que no hay refacciones nuevas tienes que

buscar usadas y tener que esperar a que te la manden.

Esas camionetas poco a poco han ido desapareciendo del mercado  por lo que actualmente ya es imposible conseguir refacciones y dentro de 10 que tu puedas comprar una ya no habran en venta asi que no te preocupes por como es su manejo nunca tendras una de esas camionetas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

El principal problema es la falta de plata para comprarla...y si te la regalan con ese sueldo mínimo no alcanza pa la gasolina

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.