promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 mes

¿Me enampre de una mujer embarazada?

Ella tiene 22 años actualmente es mujer soltera trabaja nos conocimos hace 5 años atras desde ese entonces me gusto mucho pero por motivos de la vida nos separamos  pero el.destino nos unio de nuevo cuando la vi me seguia gustando como la primera ves recien habia terminado con su novio y yo igual recien estaba saliendo de una relacion comensamos a salir y bueno nos enamoramos con su ex tenia 7 años de relacion el ex insistia estar con ella ya no queria nada pero su familia intervinio mucho en nuestra relacion y mi ex tambien me busco y su familia de igual manera ya q soy muy querido y me dio miedo dar todo y q elle regresara con su ex tome la decision de dejarla cada quien volvio con su pareja pero yo de ella nunca me olvide ni ella de mi senti que algo le faltava a mi vida y ere ella me hacia sentir el hombre más feliz pasaron 5 meses y nos volvimos a ver ella de nuevo estaba sola y el se habia ido de viaje por trabajo y ella quedo sola seguiamos sintiendo lo mismo y con más fuerza incluso cuando haciamos el amor era algo magico le dije q me perdonara por a ver sido un cobarde y no a ver luchado por ella porq ella desde el inicio siempre me elijio a mi sobre todo y se que falle pero en fin me perdono y volvimos queria el mundo con ella queria q sea la madre de mis hijos hasta que nos enteramos los 2 q estaba embarazada de el pero la amo y no se que hacer ella me dice q no lo ama a el y esta por compromiso por su familia consejo por favor ella quiere que yo sea su esposo

Actualización:

Me enamore de una mujer embarazada

Actualización 2:

Ella ya no esta con el pero el sigue queriendo volver y su familia igual

Actualización 3:

Actualmente esta sola lo termino pero insiste estar con  ella y su familia al igual  y el esta en el exterior pero esta por llegar es una mujer trabajadora huja unica   a sacado adelante a au familia la abmiro sobre todo los 2 tienen negocios 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

ella me dice q no lo ama a el y esta por compromiso por su familia""" x favor!! q es eso compromiso con su familia. su familia es parte d eella. pero ella si tiene novio o pareja tu no tienens nada q hacer ahi y si esta embarazada de ese- 

pues!! tu q haces ene medio!?

tantas veces te vana gustar personas.. pero q no te corresponden asiq enfocate en otra persona. y mata tu supuesto amor-

y ya!

bueno . quiza s este bien o mal lo q te digo- pero-- si ella sigue con ese otro- tu estas de mas! y su falia tambien- 

xk cuando una pareja s e une son dos en uno- aca veo q de ninguna  d e la s tres partes se respetan-etcetcetc-

chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.