promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Porque una mujer te bloquea y te desbloquea al día siguiente ?

La cosa es que habíamos tenido una discusión yo y mi amiga por parte fue mi error de haber metido la pata incluso hizo q me amenazara según su pareja por teléfono y la verdad ya no creo en eso ; la cuestión es q me bloquea y al día siguiente me desbloquea osea no entiendo ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es una persona tóxica 

• Lucashace 1 mesReportar

Creo q si o no se.. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Tal vez sea una rarita que esté queriendo llamar tu atención, en ese caso debería bloquearla vos.

Pero eso de bloquear y desbloquear en Facebook puede tener una explicación: es posible que te haya bloqueado, luego se acordó de sacar un pantallazo de alguna conversación o una foto, para brujería tal vez, o una que estés con alguien con quién no  debería estar para mostrársela a alguien (tu jefe, tu esposa etc.).

Faltarían datos porque no somos adivinos, mejor  no le hables y fijáte si en 2 días no te vuelve a bloquear. Eso porque en Facebook si bloqueás a alguien solo le podés volver a bloquear en 2 o 3 días. Hacé la prueba: Bloqueá a un perfil extraño al azar por un rato  y luego desbloqueálo. Te va a aparecer un cuadro  informándote de esa norma y pidiendo confirmación.

• Ade
      Lv 6
      hace 1 mesReportar

Para comprobar y reafirmar su dominio segun tu deseo hacia ella

• Anónimo
    hace 1 mes

Esta en otra, que mas le puede pasar jummm

• Lucashace 1 mesReportar

Como es eso??

• hace 1 mes

Mujeres... asi son, ni si quiera ellas se entienden.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.