promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 3 meses

¿estoy muy triste después de hablar con ella, ya no me habla?

Hola amigos, necesito que me ayuden por favor, hace unos días, conocí a una chica por Internet, es de mi ciudad, y todo fue tan rápido que ni cuenta me di pero ya comenzaba a sentir algo más por ella, y creo que ella por mi también, entonces hicimos clic ambos.

Antier que hablé con ella por teléfono, en lo que duro la llamada que fue más de una hora, todo parecía que iba bien, ella como que no se quería ir porque me decía ya me voy pero seguía hablando y yo encantado, me envío abrazos al despedirse pero parecía estar agusto conmigo ya que su voz lo hacía notar.

No se si el problema fue que ella me dijo que iba a ir a cenar sola y al cine después, porque está saliendo de una decepción amorosa, entonces pienso que quería que yo la acompañara, en pocas palabras era como una invitación indirectamente o no? 

A raíz de eso le escribí por messenger y ya no me contestó, ya no le da like a mis estados ni si quiera ha visto mis mensajes, pero no se que hacer si volver a hablar con ella o darle tiempo? 

Ese día que me dijo que iba a ir sola al cine y así, yo no tenía dinero por eso no me ofrecí a acompañarla, ya que en el trabajo que tengo no gano mucho y por el momento no tengo nada que ofrecerle y eso me aterra, pero en realidad quería ir con ella porque si la he comenzado a querer y es una chava que vale mucho la pena, es tierna, sonriente y trabajadora.

Aconséjenme por favor y ayúdenme a salir de esta depresión que siento, ya no como bien, no me da sueño, y sólo pienso en ella.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Apenas y la conoces, estas enamorado de quien crees que es, pero ella no esta lista para una relacion pues acaba de salir de una decepcion y ademas tu no tienes ni con que invitarla.

Mejor busca mejorar tu economia para que cuando llegue alguien que si este lista puedas invitarla a donde tu quieras.

• aldohace 3 mesesReportar

Muchas gracias por tu consejo, creo que me tendré que marchar con la mirada hacia la nada. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Mi consejo es que la olvides, te diré algo ella todavía siente algo por su ex pareja , mientras no se lo quite de la cabeza a ti te hará mucho daño para que quieres estar con una persona que no te quiere a ti y quiere a otra persona  te convertías en segunda opción , deja pasar el tiempo cuando Ella olvide a su ex entonces tendrias una mejor  oportunidad , mientras tanto tú intenta  conocer a alguien más , divertirte , ella no es la única mujer en el mundo hay hasta mejores sin su ex en sus pensamientos . Pero así somos los seres humanos nos enamoramos de quien no nos hace caso y quien de verdad le importamos no le damos el valor que se merece y eso es una forma equivocada de amar hay que querer a quien nos quiere y no querer a quien nos ignora y no nos corresponde . 

• aldohace 3 mesesReportar

Muchas gracias por tu consejo, creo que lo mejor es partir y no por cobardía. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.