promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como olvidar un amor?

Hola a todos!

Hemos sidos amigos desde hace 7 años, siempre me ha gustado, una vez me declare pero el me rechazo, pero a pesar de eso seguimos siendo amigos. Dejo de gustarme, y hace meses volvió ese sentimiento, salimos a pasear y el fue tan cariñoso conmigo, jamas se había comportando así conmigo, luego lo comencé a extrañar. No nos vimos en meses, el comenzó a ignorarme, me dejaba en visto, el sabe que el es mi único amigo, y que le considero como mi mejor amigo. Ahora me ignora completamente, le dije para vernos y me respondió de manera fría, peor que antes, ya ni ganas da escribirle porque siempre me deja en visto. Aún no comprendo porque jamas se fijo en mi, a pesar de tanto años de amistad y que siempre estaba ahí.Siempre lo he esperado, le he sido fiel a pesar de que no eramos nada. Me contó que le gustaba una chica, y es muy hermosa. Ahora anda entretenido con ella. Duele, porque me hubiera gustado que el hiciera todas esas cosas que hace con ella lo, hiciera conmigo. No sé nada de el. Parece que ya no me quiere en su vida. Sé que tengo que hacer. Olvidarlo, mantener la mente ocupada, buscar nuevos amigos. Sé que no le importo, y posiblemente jamas le importe. Solo escribí esto para desfogarme, ya que no tengo amigos. 

Gracias por leerlo, si desea deja un comentario. Que tenga un lindo día. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

" Aún no comprendo porque jamas se fijo en mi, a pesar de tanto años de amistad y que siempre estaba ahí" porque el hecho de que tu seas su amiga y hayas estado ahi para el no lo obliga a nada. Si tu hacias cosas por el esperando que con eso el te diera una oportunidad, entonces tu amistad no era genuina. Uno como amigo hace cosas por el otro porque lo queremos ver bien, no porque a ver si luego me hace caso.

Simplemente no le atraias para una relacion. Eso lo hace mala persona? claro que no. Eso significa que vales menos? tampoco. Simplemente no te toca estar en una relacion con el.

Si el ahora te deja en visto y ni siquiera mantiene comunicacion contigo es que ya quiza no quiera mantener la amistad. "Sé que no le importo, y posiblemente jamas le importe." esto es un poco dramatico y te recomiendo que no te expreses asi en el futuro porque la vida no es una telenovela. La gente cambia, y los amigos vienen y van, porque asi es la vida, uno se ocupa de otras cosas, conoce otra gente, las relaciones de pareja toman prioridad etc. Es la vida.

Buscate nuevas amistades y deja de aferrarte a alguien que en su momento ya te dijo que no

• Me gusto mucho tu comentario, muy realista n.n. Gracias por responder.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Es difícil, lo se por experiencia, pero la única forma de olvidar un amor es cortando toda comunicación con esa persona y todo lo que te lo recuerde.

• Anónimo
    hace 3 meses

Buscalo y enfrenta ese amor. Puede que te extrañe por algún motivo. Ya encontrarás alguien que te ame con pasión pero debes pasar página cerrando ese círculo de sentimientos que abriste con esa persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.