promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Debería dejarlo ir?

Hola.. aver..

al principio estaba todo bien, me decia que era interesante, me mandaba corazones, me decia que era muy importante para el (nos conocimos de nuestras vidas pasadas asi que ambos sabemos que era el destino que nos conozcamos) incluso me dio indicios de que estaba enamorandose de mi pero de repente se comenzó a alejar, me ignora hasta 1 día entero y no se que pensar..Ayer me dijo que me quería y se alegraba de conocerme pero me sigue ignorando.. me manda unos cuantos mensajes y me responde horas despues mientras estaba en linea y cuando vuelve me dice que el internet le andaba fallando y la verdad me duele mucho porque todo estaba bien.. y de la nada se dió vuelta la pagina No se si insistirle, darle el mismo trato que el me da o simplemente rendirme..Yt me recomendó tarot, y en cáda lectura me daba principalmente paciencia, que el tiempo lo curaba todo :(

Con el siempre sentí una conexión muy especial, una conexión que no sentí con nadie.. Y me dolería mucho dejarlo 

PD: no se si importe pero usaba un "metodo" para atraer hilo rojo y justo en ese preciso momento aparecía el (cariñoso) y eso me dejaba pensando..

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Muertesita mehas dejado con eso de las vida pasadas..

¿hilo rojo? ¿Y Porque precisamente rojo,no podias ser verde o amarillo?Este sitio esta cada vez mas raro

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Intenta conquistarlo, si no te arriesgas no conseguiras lo que quieres y sufriras

• hace 1 mes

No te rindas, pero tampoco insistas, sigue tu vida, busca algo que hacer, que te distraiga, ya no le escribas a lo más dale los buenos dias... ya te digo que si el te quiere (como el dice), el sera el que termine por escribirte, y contactarte... ahora te digo algo muchas veces nosotros damos importancia, nos proyectamos  o ilusionamos de alguien decimos "es que el es tan especial" "desde que lo vi por primera vez, senti que lo conocia de siempre" "nunca me habia pasado esto con alguien". Y puede que esto ultimo sea cierto, pero que lo sea, no significa que la otra persona sienta lo mismo... me paso a mi y a millones de personas también. Para ejemplos te recomiendo 500 dias con summer (o ella). Eso de hilo rojo, no tiene nada que ver, solo uno relaciona, a mi tambien me paso en un momento que estaba buscando a alguien (no digo noviazgo, pero si alguien con quien pasar el tiempo, que tuviera interesea y hobbys en comun), y pase un tiempo bueno, pero hasta ahi.

• carlos h
      Lv 6
      hace 1 mesReportar

Tampoco digo que sea el mismo caso te pase eso o de la pelicula (que te recomiendo mucho verla), pero es posibilidad y algo que muchas veces no tomamos en cuenta porque estamos muy embobado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.