promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Hice bien en no volver con mi familia?

Verán... de joven no tuve una buena infancia o adolescencia. Mi casa siempre fue disfuncional, mis padres se la pasaban peleando hasta que se divorciaron, luego pasé de casa en casa de familiares todos los años... casas en las que nunca hubo cariño, yo solo era un niño al que nadie quería. Hice muchas cosas malas para llamar la atención, para que se dieran cuenta de que necesitaba un poco más de atención de su parte.

Cuando tenía 16 años tuve una discusión muy fuerte con mi padre en la que me había dicho que me fuera y no volviera... ya había pasado antes y volvía a los pocos días. Pero esta vez fue diferente, en esa ocasión tomé mis documentos y me fui, conseguí a unas personas que me llevaran a otra ciudad y luego de esa me fui a otra. Dormí en la calle por días hasta que encontré una forma de sobrevivir. No me enorgullezco de lo que hice, pero gracias a eso comencé a disfrutar de todo lo que la vida tenía para darme, encontré a personas que estaban dispuestas a cumplir cualquiera de mis caprichos por algo a cambio.

Conocí a alguien con quien me casé, y aunque sigo sin amar a esa persona... me dio una vida muy buena.

Hace poco me encontré con mi padre, el está trabajando para otra familia a la que conocemos y desde entonces ha tratado de buscarme al igual que mi familia... pero ya nada es igual. Aunque no los odio y no tengo nada en su contra... ya nada es igual, siento que yo mismo pongo un muro en medio... no se si esto este bien...

3 respuestas

Calificación
  • Obvio, ¿para qué te vas a relacionar con gente que no es de provecho solo por ser de tu familia? Usá la lógica.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Me parece bastante normal que no tengas ganas de relacionarte con ellos despues de como te trataron.

Al final del dia, ellos te fallaron, tu eras una adolescente, y te corrieron de casa cuando eras menor de edad y estabas en una edad muy vulnerable. Afortunadamente despues de esfuerzos las cosas salieron bien y estas bien, en una relacion donde te cuidan y te aprecian pero las cosas pudieron haber salido terriblemente mal. Pudiste haber terminado violado, asesinado, que se yo. Cosas realmente duras.

El hecho de que sean tus parientes no significa que les debas nada. No les debes nada, ni a ellos ni a nadie. Si tu no tienes deseos de retomar la relacion conellos, no lo hagas. Es asi de simple

• hace 1 mes

No se cuantos años tendras ahora, pero si eres casado, debes ser mayor, creo que si pasate por todo eso, pero no los odias, solo conversa con ellos por un tiempo, y explicales lo que sientes, si tu no deseas volver con ellos no es necesario que lo hagas, pero si ellos te buscaron quiza quieran cambiar las cosas y volvear a crear lazos y puede que a ti tambien te llegue a interesar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.