promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿cual es mi estilo de aprendizaje?

me cuesta demasiado aprender de la forma convencional no quise ir a la universidad por eso mismo, no tengo motivacion, no tengo interes, se me es imposible aprender  leyendo y escuchando clases, tengo poca memoria y no logro retener informacion. pero he descubierto que puedo aprender sin problemas de forma practica, viendo, haciendo practicando y repitiendo, aprendo viendo video tutoriales, y repitiendo lo que alli enseñan, aprendo tocando y experimentando personalmente lo que hago con mis manos es dificil que se me olvide, aprendi a reparar motos cuando me compre una y aprendi a repararla yo mismo viendo como otra persona la reparaba, viendo videos, y experimentando las fallas, aprendi a reparar computadoras tambien viendo videos y experimentando con las fallas con el pasar de los años aprendi bastante, necesito tomarme mi tiempo ya que soy lento me tardo en pensar y en percibir, no aprendo rapido necesito de mucha practica y experimentacion, tengo dificultades en los trabajos hace 7 años me despidieron de una empresa porque no podia aprender sobre redes leyendo de veras no lograba memorizar ni entender esos conceptos pero la parte practica si la podia aprender sin tantos problemas, no soy bueno en deportes porque tengo problemas de coordinacion, he leido sobre los estilos de aprendizaje pero no se cual es el mio.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.