promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿por que me cuesta aprender?

esta es la tercera pregunta que hago. los metodos de ensañanza que se usan en las escuelas, universidades y centros de formacion no funcionan para mi, me cuesta mucho aprender de esa forma nunca entiendo nada tantas letras textos y numeros se me hacen muy dificil de entender y memorizar en la secundaria la pase algo mal me sentia diferente y tonto todos entendian las clases y yo no entendia nada, estaba muy desmotivado y no tenia interes, me tuve que copiar los examenes finales para poder graduarme. no tengo facilidad para el aprendizaje tampoco soy muy espabilado, en el 2013 me despidieron de un trabajo porque no lograba aprender leyendo leia y leia pero no aprendia nada tenia pensado renunciar cuando me despidieron, pero descubri algo descubri que tengo muchisima mas facilidad para aprender cosas practicas puedo aprender viendo, haciendo y repitiendo necesito poder ver tocar experimentar y practicar para poder aprender memorizo mas facilmente lo que hago yo mismo y necesito ver videos ilustrativos para poder entender algo. aunque en el aprendizaje practico sigo teniendo problemas de memoria y comprension al menos en este son mas faciles de resolver. me siento diferente al resto de personas no entiendo como los peores estudiantes resultan aprender mas facilmente que yo.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.