promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por qué razones una chica se quedaría solterona?

Que creen ustedes?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Puede ser que quiera estar con la persona indicada es decir comprometerse algun dia con su verdadero amor. Eso quiere decir que tuvo un pasado, aprendio y es inteligente en sus decisiones. Espero haberte ayudado.

• Sarahhace 1 mesReportar

Exacto

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Porque quiere, así de simple

• Paula
    Lv 5
    hace 1 mes

porque es inteligente

y me sorprende que en 2020 se siga usando el termino solterona

• laurenhace 1 mesReportar

Aveces las relaciones enseñan que la otra persona no esta ahi para ti, no esta ahi para tu disfrute, que simplemente es otra persona.
      Aprender lo significa la dignidad humana puede llevarte a estar solo, por no querrer hacer las cosas mal, dignificarte tu para no abusar de otra persona.

• hace 1 mes

Por tanto imbecil que hay xd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

1. Tiene estándares altos

2. Es desagradable

3. Tiene otros objetivos en la vida

4. Es asexual

5. No le agrada la vida en pareja

• Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

es diferente a las otras

• M G
    Lv 4
    hace 1 mes

Solterona? Yo diría que libre, hay muchas razones: puede que nunca haya encontrado a la persona indicada, otra, la desilusión de una o varias relaciones que no funciaron y dijo basta, un amor no correspondido y prefieren quedarse solteras. Otra puede ser porque le gusta estar sola. Varias son las razones por las cuales muchas mujeres no desean formalizar 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

a- Es independiente

b- No quiere que nadie la mangonee

c- Mira a su madre, a su hermana y ve como es su vida Como vienen muertas de trabajar fuera de casa y tienen que ponerse a trabajar dentro de casa Asi que se dice "antes.. me muero"

d- Los consoladores no sufren estress un hitachi solo espera que lo enchufes y ya esta dispuesto,no tienes que animarlo ni decirle "ooooohhh siiiiii, siigue, siiiiiigue" Yno tienes que anmarle despues y decirle eso de "ooohhhh mi hombreeeeeee,me matas, has estado genial".

Lo lavas lo metes en el cajon y te duermes de un tiron.

e-No tienes porque pelear con nadie por la manta y acabar de madrugada muerta de frio.

f-Comes lo que quieres tu y no tienes que buscarle el gusto al señorito.

g-El dia de fiesta duermes lo que te da la gana

h- Puedes leer tranqulamente en la cama sin que nadie te diga que apagues que quiere dormir.

Ser solterona esta lleno de ventajas

• hace 1 mes

¿De qué era eres? No inventes, ese término ya ni se usa...una mujer o un hombre pueden decidir no casarse porque es su vida y punto. Quieren ser independientes, realizarse profesionalmente, etc. etc. Cada quien tiene su propia felicidad y eso nadie lo debe juzgar.

• *Flor*
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola:

La gente siempre trata de llenar espacios. Si una chica no quiere estar en pareja, ¿qué hay de malo en eso? Sería peor si estuviera por obligación con alguien, siendo desdichada y haciendo infeliz a otra persona también.

Creo que ahora hay más gente que decide no tener pareja porque realmente aprecian su individualidad. No quieren a cualquiera en sus vidas. Tampoco es sencillo resignar parte de esa individualidad para incluir a otra persona que también tiene sus propias opiniones y problemas.

Estar en pareja no es una tarea fácil, encontrar a alguien que sea afín, de confianza y que además te permita ser y te de espacio y tiempo, es como hallar una aguja en un pajar.

Un saludo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.