promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 mes

¿algún remedio para problemas de cicatrices y rojeces?

Hola, soy una mujer con problema de dermatitis seborreica. Hace 3 años estuve tomando un tratamiento con el dermatólogo, me sometí a peelings y use cremas, pero después de este tiempo, comencé a subir de peso y mi problema regresó. Para empezar, el acné no desaparece fácilmente de mi piel, generalmente tarda uno o dos meses, a veces me he desesperado los aprieto y solo me han quedado huecos como consecuencia muy profundos. También cerca de la línea del cabello, en la frente, se me ve la piel como si estuviera llena de granitos pequeños, parecido a como se pone la piel con el frío, lo que da un aspecto aún más desagradable. Mi piel es demasiado grasosa, aparte de los huecos super pofundos y espinillas, tengo unas cuantas arrugas en la frente, igualmente bastante notorias, que dan la impresión de haberme cortado con algo o de acabarme de despertar, más las rojeces que se ven esparcidas de forma irregular. Aunque me bañe, nunca lo parece porque mi piel se sigue viendo roja y grasosa, por lo que es muy desagradable y a veces opto por no salir de casa por la vergüenza, me siento realmente como una atracción, he notado que la gente me voltea a ver con asombro. Se supone que a mi edad no debería tener ese complejo, pero para mi es muy incomodo. Por favor, me gustaría saber si existe algún prodecimiento que pueda aplicarme, ya sea laser o algun producto eficaz para eliminar huecos y ciactrices profundas. Se lo agradeceria.

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

No pusiste tu edad, pero me suena a que es más el trauma que como te ven los demás. Las arrugas en la frente son de la expresión y dan personalidad a la cara. Baja un poco de peso, tomá un yogur por día y un jugo de limón por día (no juntos) eso te desintoxicará y limpiará tu piel desde adentro.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Dicen que Cicatricure es muy bueno para eso de los huecos y cicatrices.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.