promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEduación primaria y secundaria · hace 1 mes

¿Porque hace esto?

Aver os cuento resulta que yo tenía una profesora en 4 de la eso que conmigo era distina, me miraba solo a mi en las clases me miraba de arriba a abajo me tocaba e incluso en mi graduación me tocó el culo pero yo soy mujer y me enteré que ella era bisexual. El caso esq ella a mi me encanta pero por respeto no le seguía el juego. Bueno actualmente estoy en 2 de bach cuando yo estaba en 1 se paraba a hablar conmigo e incluso me dio un abrazo una vez pero ahora q estoy en 2 ni me mira ni me habla . Porque a cambiado tanto si se supone que “me tiraba caña”? Yo le gustaba se supone pero ahora ni me mira y yo no me la saco de la cabeza y nose ni como hablarle consejos porfa

Actualización:

Bueno a veces me saluda pero muy seria y antes me saludaba con una sonrisa y distinto será para olvidarse de mi? La verdad esque me duele porque ella a mi me fascina 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Habla con ella y pregúntale porque últimamente no habla contigo. Preguntale si le faltaste al respeto en algún momento o de laguna manera

• mariahace 1 mesReportar

Que yo sepa no ademas Siempre q la veo le sonrio y me quedo mirandola para ver que hace pero pasa de mi

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.