promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿No sé que me ha estado pasando... No creo que sea normal.?

Tengo 17 años, especifico mi edad por que igual 6 lo que me ocurre sea simplemente una etapa por la que todos pasan (Soy hombre). 

Pero últimamente me he estado volviendo más impulsivo, yo siempre he sido más de controlar la mayoría de las situaciones que me ocurren, pero mi tolerancia hacia ciertas cosas, ha disminuido demasiado. El lunes pasado, me enoje mucho por que mi padre no me abrió la cajuela de mi auto. También le grite que se jodiera a una maestra por que no me dejaba salir al baño. (siempre he sido introvertido, desde chico). También me enoje mucho con mi hermano menor por que no se quería dormir (compartimos cuarto), me enoje tanto que empeze a discutir con toda mi familia. 

Además me pasa algo muy raro, un día puedo llegar a hablarte como si nada, aunque no nos conozcamos, pero al siguiente día ya ni siquiera te saludo, pero no es por que la gente me caiga mal, sino es como que algo me hace ver a esa persona y a pesar de que sea una chica que me guste, me hace no querer nada contigo, ni siquiera hablar. También cuando estoy en mi trabajo me da ansiedad, casi al punto de querer golpear todo lo que vea e irme. No he podido dormir bien, todos los días sin excepción me duermo después de las 12, y no es muy tarde, pero para mi que voy a la escuela y ademas a mi trabajo después; es algo muy agotador. 

También me he estado alejando de las personas que considero grandes amigos, antes hablabamos todos los días, y ahora a penas y les hablo. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Cómo estás en la adolescencia quizá tus niveles de testosterona estén aumentando bastante, esto hace que te vuelvas agresivo, intolerante y que no te importe nada.

También pueda ser que algo que no cumplistes en el pasado hace que tu día a día detestes a todos.

Hasta pronto...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Si no te dejan ir al baño y estas que no aguantas mas dices "con permiso pero literalmente no aguanto mas las ganas" y sales

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.